Hermanas...

20 3 0
                                    

Alex entra en el baño,pone seguro en la puerta y se acuesta en el suelo agotado.

Alex: Elen...Mel... las tengo que buscar, no puedo estar acostado aquí mientras las dos están afuera,vamos Alex que te pasa levántate y vamos por ellas.

Apoya su mano en el suelo para levantarse pero siente un pinchazo agudo, se levanta la manga de su suéter y  ve  sangre.

Alex: Estos malditos me salpicaron con su sangre.

Se levanta para lavarse el brazo y ve una mordida.

Alex: Esto no es verdad... no puede ser verdad.

Se arrima a la pared pálido y sus piernas   pierden equilibrio y cae, mira la mordida, su brazo tiembla y sus ojos empiezan a lagrimear.

Alex: Maldición esto no puede estar pasando!!!

Desesperando saco su arma y apunto a su cabeza.

Su brazo sangraba,lentamente iba perdiendo la noción del tiempo y espacio.

Sentía que su  alma  salia por aquella mordida, y poco a poco, su dolor fue desapareciendo.

Iba a morir, en su mente pensaba...

Mis hermanas son fuertes,pero tienen sentimientos... me cuidan,pero tienen una vida...Saben mucho, pero han cometido errores...Las admiro, pero no son perfectas.Nos peleamos, pero nunca deje de quererlas...Jamas había estado tan feliz antes, el tiempo que pase con ellas...fue el mejor...sabia que ya no iba a llorar mas,ya no iba a sufrir, ya no iba a sentir dolor...

Alex: Sonríe ...de todos modos no hay nada por perder

Se sentó alado de la bañera,apunto  el arma en su  frente,cerro lentamente los ojos, formo una sonrisa en su rostro y jalo el gatillo...




''Estamos epicamente jodidos  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora