Entiéndelo...

24 3 1
                                    

Siento una respiración en mi cuello,era lenta y cálida, el brazo que me  sostenía era fuerte... en que piensas Mel.

Entre en razón y mordí la mano que tapaba mi boca,tome el brazo que me sostenía,hice un movimiento haciendo caer a la persona y yo sentándome en su espalda.

???: Diablos señorita  si que eres salvaje.

Mel: Esa voz...¿Jiren?

Jiren: El único e inigualable nena.

Mel: Ja ja que gracioso.

Me levanto y ayudo a parar a Jiren,  en eso entran  Cris y Alej  por la ventana.

Cris: Saben podíamos forzar la puerta en vez de trepar por esa cosa.

Se giro y miro a Mel, se emociono tanto que corrió para abrazarla pero Jiren fue rápido y tomo a Mel jalandola a él y Cris  se callo en la cama.

Cris: Maldito...

Jiren: Mel me alegro tanto de verte, estaba muy preocupado por ti.

Mel: Gracias por eso pero¿Puedes soltarme? me esas dejando sin aire.

Jiren: Ah si jaja perdón.

Mel: Vamos a comer. 

Despues de unos minutos de hablar y risas  empezaron a comer.

Mel: ¡Provecho¡

Jiren: Mel sabes... serias buena esposa.

Mel:Eh que tonterías dices Jiren.

Jiren: Solo digo la verdad ( Le hace un guiño a Mel)

Mel: Ah para Jiren  no es cierto. 

Cris: Podrías hacer silencio y dejarnos comer.

Jiren: Si no te gusta estar aquí puedes irte.

Cris golpea la mesa y se levanta enojado.

Cris: Cállate de una maldita vez quieres, me largo de aquí.

Mel: Cris espera.

Cris sale furioso del comedor y se sienta en un sofá mientras tapa su rostro con las manos, Mel se acerca lentamente y se para al frente de él.

Mel: ¿Por qué te comportas así  Cris, pasa algo?

Cris: Nada... no importa. 

Mel: Dímelo; quiero saber.

Cris: Siempre eres lenta para darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor,eso me molesta...honestamente yo siempre siento celos  cada vez  que le das  a alguien  el tipo de  atención  que quiero yo de ti.

Mel: No sabia que te sentías así, perdón por no darme cuenta pero tu sabes que tienes mi atención porque eres mi mejor amigo.

Cris baja la cabeza y se ríe un rato.

Mel: Cris...¿Estás bien?

Cris: Jajaja en serio no lo entiendes,Mel me encantas, me encanta esa  manera en la que haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser  cuando hablo de ti, me encanta la manera en la que nada parece importante cuando estoy contigo...yo no buscaba a nadie pero te vi a ti, Mel no puedo ocultarlo pero tu siempre me has gustado...

Cris se levanta del sofá y va hacia Mel de forma rápida, la toma de las mejillas y la besa de una forma lenta y tierna.

Cris se levanta del sofá y va hacia Mel de forma rápida, la toma de las mejillas y la besa de una forma lenta y tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



''Estamos epicamente jodidos  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora