Mel y Alej están detrás de una pared cerca de la base.
Mel: En la entrada están siete zombies, ¿Cómo entramos?
Alej: Si usamos las armas, haremos ruido y atraerán a mas de ellos.
Mel: Tienes razón, que sugieres.
Alej: Tal vez... si entramos por la parte de atrás.
Mel: Esta bien pero, no crees que necesitamos algo para defendernos.
Alej: Estas poniendo esto difícil Mel.
Mel: Gracias, deja veo bien nuestro alrededor.
Alej: Ok...
Mel mira alado de las puertas y se percata que están varios soldados tirados.
Mel: Mira ahí, tal vez tengan algo para defendernos... pero tendríamos que entrar corriendo.
Alej: Creo que no tenemos nada mejor que hacer, estas lista para correr Mel.
Mel: Pff.. por favor yo nací para esto.
Mel rodea la pared y corre directamente a la entrada, mientras que Alej la sigue, varios zombies corren a ellos para atacarlos, Mel toma un cuchillo de uno de los soldados y se lo pasa a Alej, ella toma un hacha.
Alej: ¿Sabes defenderte con eso?
Mel: Puedo con el cuchillo también, mi padre me enseño a defenderme bien.
Alej: Eso suena interesante.
Los dos se ponen de espaldas y comienzan a golpear a los zombies.
Mel: La salida ya esta despejada,entrare a buscar a Elen y Alex.
Alej: Yo buscare a Jiren.
Los dos se separan y buscan por su parte.
Elen: Como paso esto, carajo tengo que salir de aquí, pero como lo haré.
Los caminantes rompen la puerta del apartamento donde se encuentra Elen, ella patea la ventana y corre por el jardín buscando donde esconderse,de lejos ve a Frank luchando contra una de esas cosas.
Elen: Frank!
Se da cuenta de Elen y empuja al zombie para correr donde ella.
Frank: Me alegra que estés bien.
Elen: Igualmente, salgamos de aquí rápido.
Elen le extiende la mano y el la toma, los dos corren a la salida.
Mel entra a hurtadillas en los apartamentos donde Elen y Alex descansaban, reviso los cuartos y no encontró a ninguno de los dos.
Mel: Donde se metieron estas chinches.
Revisa cada cuarto y al abrir uno, encuentra a Valeria.
Mel levanta el hacha y deja caer el filo en su cabeza, golpeándola varias veces, cierra la puerta y se sienta alado del cadáver de Valeria.
Alex corre por las canchas buscando un lugar para esconderse, dos zombies se acercan para intentar morderlo , Alex los esquiva y corre a una casa cerca de él, pero uno lo toma del brazo y Alex le empuja, entra en la casa y se esconde en el baño.
Cristian se encontraba en un lago fuera de la base pescando con Jiren,Cris va por bebidas cuando se percata que humo sale donde la base esta.
Cris: Hey Jiren soy yo, o esta saliendo humo de la base.
Jiren Gira lentamente para observar y queda pálido, se levanta toma un arma y corre furioso a la base.
Jiren: Vamos Cris toma tu arma y sígueme, ahora!
Cris agarra su arma y sigue corriendo a Jiren dejando todo en el lago.
ESTÁS LEYENDO
''Estamos epicamente jodidos ''
Random¿Sobrevivirías ? Si todo el mundo tuviera el derecho a matar y pudiéramos hacerlo sin castigos ni remordimientos... ¿Crees que sobrevivirías? De hecho... ¿Crees que alguien sobreviviría?