Alejandro observa al husky con asombro e intriga, se acerca lentamente al perro extendiendo su mano y este le lame la palma .
Mel: Creo que le agradas Alejandro.
Alejandro: Supongo.
Mel: Es hermoso.
Se acerca al perro y lo acaricia.
Mel: Que lindo, tenemos que llevarlo a la base y cuidarlo,¿no te parece?.
Observa dudoso a Mel pero regresa su mirada al can y con una leve sonrisa responde.
Alej: Es lo que haremos.
Mel: Que bien!
Alej: Esta anocheciendo regresemos a la base.
Mel: ¿Crés que lleguemos?
Alej: ¿Porqué lo dices?
Mel: Pues... Ya es demasiado tarde ademas la base esta en una distancia considerable, y deberíamos quedarnos en la cabaña hasta que amanezca.
Alej: Tienes razón entremos.
Dentro Alejandro jugaba con el husky, al parecer se llevan de lo mejor.
Mel: Pensaste un nombre para tu nuevo amigo.
Alejandro queda pensativo y después de unos segundos observa Mel.
Alej: Nose, debo pensarlo.
Mel: Bueno.... saldré un rato.
Alej: Espera...... ya salio!
-Fuera de la cabaña-
Mel: Que bien se siente la brisa.
Se sienta y observa el atardecer,con el viento que movía las plantas a su alrededor y un cielo tornando un color dorado. Alejandro sale de la cabaña con el husky atrás de él y se sienta a lado de X.
X: Que bien se siente relajarte con este paisaje,¿No crees?
Alej: Nunca observe con detalle lo lindo que era un atardecer, pero ahora que lo veo es algo cautivador.
El husky corría entre las plantas siguiendo grillos y jugando con alguna cosa interesante que encontraba.
Alej: Theo...
Mel: Theo?
Alej: Te parece si lo llamamos Theo?
Mel: Claro.
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
''Estamos epicamente jodidos ''
Random¿Sobrevivirías ? Si todo el mundo tuviera el derecho a matar y pudiéramos hacerlo sin castigos ni remordimientos... ¿Crees que sobrevivirías? De hecho... ¿Crees que alguien sobreviviría?