Cuando Cris grito eso, reaccione tome un cuchillo y corrí,Cris tomo su hacha, se dirigió a la ventana y la rompió de una patada.
Cris: Dale antes de que lleguen acá.
Salí por la ventana,ya era de madrugada así que podíamos observar claramente en donde caminamos, al parecer los gritos de la chica y el escándalo que armo en el bosque atrajo a muchísimos zombies.
Corrimos a un pueblo ese lugar estaba repleto de esas cosas,entonces Cris saco su hacha y empezó a pelear.
Cris: Veamos tus habilidades princesa e-e
Mel: Ajaaa ojala no se te rompa las uñas
Peleamos con un montón de zombies, admito que Cris es muy bueno con la hacha, yo necesito practicar con el cuchillo,mi mirada quedo fija en un zombie,era una mujer y cuando la mire bien me di cuenta que era mi...MADRE?!
Mi mente se puso en blanco no hice absolutamente nada solo la observaba.QUE ESTÚPIDO DE MI PARTE me descuide de mi seguridad sin darme cuenta ya me rodearon y Cris estaba a una distancia considerable.
Mel: CRIIIIS AYUDAMEE!!
Cris: MALDITA SEA ,TOMA!!
Cristian me lanza un arma y el saca otra, empiezo a disparar y mate a la mayoría pero me faltaba al mas importante mi madre,mi mano empezó a temblar, no lograba apuntarle a la cabeza, Cris se percato de mi problema y corrió a mi, me tomo de la cintura y empezó a matar a los zombies de nuestro alrededor y quedaba pocos, apunto a mi madre y apretó el gatillo,pero antes de que vea, coloco mi cabeza en su pecho.
Cris: No te diré que todo esta bien pero lo que te puedo decir es que te protegeré muffle.
Cuando dijo eso me acorde de un chico de mi colegio que solía decirme muffle, levante mi mirada y me acorde de él.
Mel: No puede ser oso cuanto as cambiado.
Cris: No me gusta que me digas oso ya es momento de que corramos.
Me tomo de la mano y corrimos a unos departamentos cerramos la puerta y subimos las escaleras. Estaba muy viejo y el suelo estaba con charcos de sangre sabíamos perfectamente los dos que en el lugar encontraríamos mas zombies.
Cris: Te quedan balas muffle?
Mel: No me quedo ninguna.
Cris: Joder mi hachase quedo allá .
La puerta empezó a romperse y entraban uno a uno de esas cosas,les tirábamos cosas platos,sillas,un televisor, la chancla, una escoba, y mas cosas.
Cris: Ya no tengo que tirar.
Mel: Creo que ya cavamos nuestra tumba .
Entonces un chico con capucha entro por la ventana y empezó a matar a los zombies que entraban con su afilada katana se veía genial.
Chico: Salten y suban al coche los llevara a un lugar seguro!!
Cuando saltamos unos hombres nos metieron a un coche,viajamos durante horas, no me atreví a dirigir la palabra a ninguno de los tipos que estaban en el coche,tenia sueño así que me dormí pero antes observaba el pueblo en el que vivía y dormí con los recuerdos en mi mente.
Desperté por que el animal del chófer freno durisimo que mi frente se estrello en la ventana.
Mel: Auuuuch pero que demonios te ......
Quede hecha piedra al ver que al frente de mis ojitos estaban Elen y Alex no aguante y explote en lagrimas al verlos me dirigí corriendo a ellos y los abrace como nunca antes lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
''Estamos epicamente jodidos ''
Random¿Sobrevivirías ? Si todo el mundo tuviera el derecho a matar y pudiéramos hacerlo sin castigos ni remordimientos... ¿Crees que sobrevivirías? De hecho... ¿Crees que alguien sobreviviría?