Fran pelea cuerpo a cuerpo con los zombies, mientras Elen los golpea con un bate ,se percatan que se acercan mas, Fran toma la mano de Elen y salen de la base directo al bosque, corrieron un par de minutos y se detuvieron para descansar.
Fran: Por poco nos atrapan.
Elen: Jaja si, fue inesperado lo que paso... pensé que ese lugar era totalmente seguro.
Fran: Parece que no lo es del todo.
Elen: Espero que Mel y Alex estén bien, tengo que regresar a buscarlos.
Fran: Yo vi a Mel con Alejandro saliendo de la base antes de que pase esto, de seguro están bien no te preocupes.
Elen: Vale, tienes razón.
El estomago de Fran empieza a sonar.
Elen: ¿Desayunaste algo?
Fran: Pues... la verdad, apenas me cambiaba cuando paso todo.
Elen: Jaja te tomaron desprevenido, veamos si encontramos algo alrededor.
Fran: Esta bien.
Elen y Fran caminaban mientras contaban cosas de su vida y encontraron una planta de moras.
Elen: Jajaja Fran tienes la cara manchada de mora.
Fran: ¿Eh? ¿Dónde?
Elen se levanta y con su mano limpia la mancha de mora en su mejilla.
Elen: Listo.
Fran: Gracias Pecosa.
Elen: De nada... espera me acabas de decir pecosa.
Fran: Esto.. no...
Elen: Claro que lo dijiste.
Le da un golpe suave en la cabeza y Fran se levanta para devolverle el golpe, los dos corrieron como si no hubiera un mañana , hasta que se cansaron.
Elen: Desde cuando corres tanto Fran.
Fran: Antes de que pasara todo esto, estaba en un club de fútbol, tenia que estar en forma.
Elen lo observa de pies a cabeza y Fran empieza hacer poses raras.
Elen: ¿Qué haces?
Fran: Pensaba que querías mejores vistas.
Elen: No...pero debo admitir que tienes buen cuerpo.
Fran se pone una mano en la nuca.
Fran: Gracias, sabes antes cargaba a mis compañeros.
Elen: Con tu cuerpo.. no lo se Rick parece falso.
Fran: Jajaja, pues comprobemos si puedo contigo.
Elen: Espera que...
Fran Toma a Elen de la cintura,la levanta y empieza a girar con ella.
Fran: Eres muy liviana, como una pluma.
Elen: Vale,vale ya entendí bájame , me estas mareando.
Elen le pellizca el brazo a Fran, y por el dolor pierde el equilibrio en Elen, antes de que caiga la abraza de la cintura, y sus rostros quedan muy cerca
Fran: Ok... esto es incomodo,¿No te parece?
Elen: S...si
En la mente de Elen:
Dios mio Frank mientras mas cerca estas mas guapo eres... puedo sentir su respiración en mi nariz... y esta pose tan incomoda waaaa ya suéltame.
Fran: Niña pecosa.
Elen: ¿Qué acabas de decir cabezón?(Lo mira de forma amenazante)
Fran: Oye, eres tierna cuando te enojas.
Elen: Wow muchas gra...
Antes de que complete su frase,Frank se acerca de forma rápida a Elen, y le da un beso.
ESTÁS LEYENDO
''Estamos epicamente jodidos ''
Random¿Sobrevivirías ? Si todo el mundo tuviera el derecho a matar y pudiéramos hacerlo sin castigos ni remordimientos... ¿Crees que sobrevivirías? De hecho... ¿Crees que alguien sobreviviría?