Algo nuevo en Jiren

33 3 2
                                    

Los nervios corren desenfrenadamente  a través de mi cuerpo mientras descansaba en el suelo observando el cadáver de Valeria.

Después de unos minutos me levanto y me acomodo el cabello, salí de ese lugar y con una sabana tape a mi compañera, tome mi arma y me decidí a buscar a mis hermanos, salí de esa habitación y camine a las habitaciones  donde  viven Alex y Elen;me percate que la puerta de Elen estaba destrozada intentaba no pensar en nada malo y entre en silencio me dispuse a buscar en todos lados y cuando estaba por salir  veo tres zombies en la entrada y antes que pueda hacer algo esas cosas corren a mi dirección, salgo por una ventana  y corro por las canchas buscando algún lugar donde protegerme y de lejos veo una casa, intente abrir la puerta pero esta tiene seguro me gire para ver que mientras corría mas de esas cosas percataron mi presencia y corrían a mi... desesperada busque alguna escapatoria y lo mas cerca que vi fueron los tubos de desagüe.

Corrí a los tubos y junte todas mis fuerzas para poder subir y entre por la ventana del segundo piso, saque mi arma  y empece a revisar los cuartos del segundo piso para asegurarme que no se encontraba ningún zombie, entre al cuarto donde había ropa, aproveche y me quite mis prendas manchadas para  ponerme unas limpias, fui a revisar el primer piso  con mucho silencio  y al final la casa estaba vacía me relaje un poco y fui a la cocina para beber algo de agua;   estaba cansada así que decidí descansar en el segundo piso, después de unos minutos me quede dormida.

Mientras tanto Cris y Jiren.

Jiren: Maldita sea Cris no puedes correr un poco mas rápido necesito llegar en este momento  al campamento.

Cris: ¿Acaso me ves la cara de corredor profesional con piernas de avestruz y velocidad de jaguar? 

Jiren: Te veo como un perezoso con piernas de elefante y velocidad de  tortuga.

Cris: Me halagas.

Jiren: Cállate y corre ya mismo llegamos.

Los dos llegan y sigilosamente entran al campamento , en la mirada de Jiren se ve la preocupación y Cris intenta buscar con la mirada  algún lugar o persona viva, empiezan a revisar los cuartos  y matan los zombies que pueden,en eso Jiren ve una sombra correr a ellos y cuando logra ver mas claro se da cuenta que es Alejandro los tres van a refugiarse en una habitación  se sientan y descansan un rato.

Jiren. ¿¡Cómo fue que esto paso Alejandro explícame¡?

Alej: Oye hermano relájate cuando paso esto yo estaba con Mel fuera de la base buscando provisiones, cuando regresamos todo esto ya había empezado.

Cris:¿Mel?¿dónde esta ella?¿se encuentra bien?¿estaba contigo?¿qué pa..

Alej:  Aghh ya cállate que me desesperas, no se donde esta ella, ni como esta y si, ella estaba conmigo pero los dos nos separamos...ella fue a buscar a sus hermanos.

Cris: Me estas diciendo que la dejaste ir sola, no puede defenderse bien, tenemos que ir a buscarla.

Jiren: Eso ya no vale la pena ya mismo acabamos de revisar todas las viviendas y no encontramos a ningún sobreviviente de seguro ya los encontró y escapo con ellos...

Cris: Pero a lo mejor aun esta  en el campamento  deberíamos de revisar las ultimas casas  que quedan.

Jiren: Tienes razón, entonces apurencen y vamos a buscarla.

Ya anochezia y los tres estaban revisando las  casas que aun quedaban ,estaban cruzando las canchas para llegar a la ultima casa.

Cris: Alej dejarla ir sola es una locura.

Alej: Si lo se pero es realmente terca, nunca escucha cuando le digo algo...siempre hace las cosas por su cuenta.

Jiren: Se ve que es una chica fuerte, hacer eso por sus hermanos es muy valiente.

Cris. Siempre es así, se arriesga  ella para proteger a todos...

Jiren: Esa chica si que trae problemas... me interesa saber mas de ella.

Cris y Alej: ¿¡QUEEE?¡

Jiren: ¿Qué?

Alej: Hermano estas bien, no tienes fiebre.

Cristian solo lo quedo mirando un poco enojado.

Jiren: No, estoy perfectamente bien,¿Por qué lo dices?

Alej: Es que... nunca te llego a interesar una chica.

Jiren: ¿Es enserio? 

Alej: Supongo que si, pero hablemos eso luego ya llegamos a la casa.

>>Narra Mel<<

Me desperté por unos  ruidos raros en la ventana, empece a sentir miedo, tome mi arma y me acerque lentamente, mientras mas me acercaba mi corazón mas fuerte latía y al mover la cortina para poder ver lo que estaba afuera algo salta y tapa mi boca.

''Estamos epicamente jodidos  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora