Lo siento

29 4 2
                                    

-Jiren- 

Wao Mel que paso jaja.

-Mel-

  Me acorde de algo graciosos nada mas, sigamos viendo.

-Jiren- 

Tienes una sonrisa esplendida.

-Mel- 

Muchas gracias.

-Jiren-

 De nada, bueno acá ya recogí las cosas que necesitamos.

-Mel-

La casa esta algo grande, yo iré a revisar los baños y tú mira los cuartos.

-Jiren-

 No lo se, quiero estar contigo para protegerte.

-Mel-

Puedo cuidarme sola.

-Jiren-

 Vaya interesante, entonces  busquemos  objetos útiles¡Suerte!

-Mel-

 Si,si

Bajo las escaleras y me dirijo al primer baño, Cris esta dormido en uno de los sofás y Alej esta jugando con su nuevo amigo, se ven tan tiernos juntos.

Entro y tomo algunas medicinas que se encontraban en ese lugar.

-Mel-

 Listo al ultimo baño.

Salgo del baño y paso por la sala.

-Alej-

¿Estás en la búsqueda del tesoro?

-Mel-  

¿Tú que crees?

-Alej-

 Pues pareces estarlo.

-Mel- 

Supongo, necesitamos cosas útiles, ¿ Algo que busques?

-Ale- 

No quiero nada realmente.

-Mel- 

Como quieras, cuidado te encuentras con el cuco.

-Alej- 

Ya estamos grandes para esas cosas, madura.

-Mel-

 Ni que fuera fruta para madurar.

-Alej-

 Buen punto...

Mel  pasa por debajo de las escaleras para ir al ultimo baño, cuando gira la perilla, esta no abre.

-Mel- 

Rayos lo que me faltaba.

Empiezo a golpear la perilla esta hacerla caer, empujo la puerta lentamente,y me encuentro con la peor escena de mi vida...

¿Por qué? 

Era lo único que me llego a la  cabeza, mis piernas me fallaron y termine arrodillada,sentía como mi presión bajaba rápidamente y mis lagrimas salían descontroladamente, frente a mi estaba la persona que mas quería

Alex...

Susurre su nombre, pero el  enojo,la culpa, y la tristeza se mezclaron y empece a gritar cada vez  mas fuerte su nombre.

-Jiren-  

¡¿Qué pasa Melanie?!

Jiren al observar tal situación, tomo a Mel del brazo y  la abrazo, llevándola a la sala; mientras que Alej y Cris discutían que hacer con lo que paso.

-Mel-

Alex...Alex...

Era la única palabra que salia de mi boca, mi mente solo pensaba en él.

-Jiren-

Mel mírame...escúchame por favor.

La tomo de las manos para intentar tranquilizarla aunque no servia de mucho, ella no podía parar de llorar, escucho un ruido fuera de la casa y me acerca a la ventana para ver que pasaba.

-Jiren-

¡¡¡Mel, Cristian, Alejandro , nos vamos de esta casa ahora!!!

-Alej-

¿Qué te pasa? Gritando así de la nada.

-Cris-

No tiene nada mejor que hacer.

-Jiren- 

Miren  por la ventana, y quédense si quieren, yo me voy.

Alej se acerca a la ventana y Cris va detrás de él, cuando  mueve la cortina para poder ver lo que estaba afuera, dio unos pasos atrás y  empujo a Cris.

-Alej-

¡¡¡¡Vamonos ahora de este infierno!!!

-Cris-

Calmate, no debe ser tan malo.

Movió la cortina y observo, quedo un momento en silencio al ver al montón de zombies que estaban cerca de la casa.

-Cris-

Olviden lo que dije, tenemos que correr por nuestras vidas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Estamos epicamente jodidos  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora