Toda la manada estaba unida, Derek conducía, a su lado iba scott, detrás de ellos dormían Lydia, Issac, Malia, Kira y Aiden.
Se les había contado a todos la partida de Stiles hacia California y todos sin excepción habían aceptado ir.
Derek se encontraba nervioso y a Scott le invadía la culpa, pues si no hubiese sido tan testarudo y hubiera visto que su amigo lo necesitaba nada de esto estaría pasando. Él se tenía que disculpar con Stiles por ser una mierda de amigo.
Su plan no era la gran cosa, se dividirían en grupos para ir a las tres universidades, lo seguirían o esperarían al otro día para poder ir todos y regresarse juntos a donde pertenecían. Sencillo no?
Como iban en una camioneta que les habían prestado y el viaje era largo tenían que hacer muchas paradas para cargar gasolina, comprar cosas como comida, ir al baño y descansar llegaron después de tres días, había sido cansado, sí, pero cada vez estaban más cerca de Stiles.
Cuanto falta para llegar a ese maldito hotel?- preguntó Isaac, pues desde hace días que no duerme y eso empeoraba su humor.
Una hora, tal vez dos no lo sé- respondió Scott mientras giraba a verlo.
Estamos cerca, eso o sé- Derek no había perdido la esperanza, deseaba besarlo y decirle cuanto le amaba, lo necesitaba a su lado.
Ugh- necesito tomarme un baño, no me he duchado de la manera correcta y siento que apesto- Lydia miraba con asco a los demás, no era nada cómodo estar casi cuatro días en un automóvil con 6 personas, donde por ese lapso de tiempo comían y dormían allí. Ese lugar apestaba horrible, y no, no estaba exagerando.
Saben? no sé porque razón venimos- Isaac hablaba mientras tenía los ojos cerrados, todos le miraron- Qué? solo digo, que si se marchó es por algo no?
Por eso vamos, tenemos que saber porqué lo hizo- Kira habló, pues a pesar de que Isaac tenía razón tenían que saber el porqué.
Hipócritas- pensó Malia, solo deseaba ver bien a Stiles, ella bien sabía los planes y la razón del porqué el castaño se había ido sin decirle nada a nadie, ella e Isaac lo sabían, el muchacho había ido a su casa diciendo que necesitaba hablar con ellos, siendo allí donde se enteraron de todo lo que estaba pasando. Ellos al entender y ponerse en su lugar prometieron no decirle nada a nadie aunque su vida dependiera de ello. Por eso ellos habían sido los primeros en aceptar ir, querían ver como acababa todo eso.
No es como si Stiles deseara que lo buscáramos, él no es una princesa que se va para que lo sigan, es obvio que quiere alejarse de allí, no creo que sea justo que lo llevemos arrastrando allá después de todo lo que pasó ahí- se giró molesto hacia la ventanilla- sigo pensando que él no quiere vernos.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Beacon Hills
FanfictionDespués de que el Nogitsune lo poseyera y muriera Allison y uno de los gemelos, todos estaban dolidos especialmente Isaac y Scott, tanto así que se sentía solo, tener que darles su espacio para superar la partida de la castaña lo estaba lastimando. ...