Capítulo 10

8.7K 596 70
                                    

Stiles despertó una hora antes que los demás ese día habían quedado en salir con Jackson, aquel chico de cabello negro y piel blanca que tanto le había llamado la atención.

Lo había conocido en la biblioteca de una manera bastante peculiar.

Donde está ese libro -susurró ya empezando a fastidiarse golpeando los libros que estaban frente suyo, lo que causó que cayeran por el otro lado.

Auch!- gritaron desde abajo.

Me asomé por el hueco entre los libros y noté a un chico castaño debajo de estos- Disculpa! -Le grité apenado.

Empujé la escalera con mi pie al acostarme a disculpar y quedé colgando.

Ahora como bajare?- susurre.

Stiles debajo de los libros escuchó al joven y jaló la escalera y subió.

Hola- dijo en voz baja, a lo que cuando el joven lo miró se golpeó con la parte de arriba del librero.

Hola!- gritó, haciendo que tomara un rubor al estar tan cerca- podrías pasarme una escalera? la he movido por accidente.

Como también tiraste los libros por accidente?- Preguntó Stiles.

Amm...yo...yo- su rostro enrojecio, por lo que era muy notable en su pálida piel.

Iré por la escalera- sonrió para bajar y caminar hacia el otro lado del pasillo. La acomodó y esperó a que el pelinegro bajara.

Ya abajo le dedicó una  rara, pero tierna sonrisa, que tenía una ligera forma de corazón.

Yo soy Mieczyslaw Stilinski - extendió su mano a lo que el joven de piel pálida aceptó- pero dime Stiles.

Si, bueno yo...yo soy Jackson y disculpa, es a ti a quien he tirado los libros?- el contrario asintió, a lo que Jackson se encogió y miró al suelo apenado mientras su cara tomaba un color carmesí- disculpa, por eso, yo...yo estaba buscando un libro y no lo encontraba, y lo necesito para un proyecto y ah!!!-jaló sus cabellos desesperado.

Oh cual es?- preguntó con curiosidad, pues iba a dejar uno que le había llamado mucho la atención. No era raro para el, pues el había convivido con seres sobrenaturales y el libro decía alguna cosa incierta y otra falsa, por lo que él mismo hizo unas anotaciones en una libreta pues para perder el tiempo.

Es uno de cosas.. hombres lobo, brujos y cosas así... pero lo necesito!!!- alzó la voz inflando las mejillas intentando contener el aire, una chica solo se asomó y les dijo que se callaran, a lo que volvió a tomar un color rojo en su rostro.

Que chico tan más raro- pensó Stiles.

Yo, pues -rió ante la coincidencia, el destino o lo que fuera, pues ese era el libro que había tomado- lo he encontrado, pero lo iba a dejar... así que ten- se lo entendió y el joven sonrió mientras lo tomaba y sus ojos brillaban de emoción, al fin podría sacar un sobresaliente en esa clase que toda su vida odió y la pasaría. Pero no era su culpa, aquella anciana lo odiaba, desde aquella vez que le tiró café en su computadora, no era su culpa, bueno un poco a decir verdad, era de los demás, ya todos sabían que él era algo torpe.

Gracias, Gracias, Gracias, oh! lo he buscado como loco! Pensé que tal vez lo había perdido y traté de comprarlo, pero no había y entré en desesperación y estaba frustrado, así que vine y lo busqué y como no estaba,  los empujé, cayendo en tí, por lo que cuando me disculpé moví la escalera quedando como el hombre araña, nada más que sin poderes, y tú- lo señaló con un dedo- me has salvado de una muerte trágica!

Stiles lo miró confundido, no sabía si quedarse allí o salir corriendo, así que solo lo miró con una sonrisa, -este chico no tiene amigos... espera yo tampoco!- Sonriendo de nuevo, pero con una idea le preguntó sobre él para salir con un amigo, todo iba mejor.

Qué te dije jovencito- la encargada de la biblioteca le miró de mala manera- ya he recibido muchas quejas de tí, te dije que una más y no volverías a entrar.

Pero señora Smith- intentó excusarse el pelinegro, pero la anciana señora ya lo tenía agarrado del brazo y lo llevaba hacia la salida.

Stiles río y se quedó pensando en aquel chico de nombre Jackson.

Mientras tanto el nombrado estaba fuera del establecimiento, sentado en una banca y pensando en cómo lograr entrar sin que la señora Smith lo viera y así el tomar el libro, que por su torpeza lo había dejado caer cuando aquella anciana se le acercó con intenciones de matarlo, bueno estaba exagerando un poco.

Hey, Hola!- el chico castaño se le acercó con una sonrisa, mientras en su mano llevaba el libro del que planeaba secuestrar- se te ha caido! Deberías cuidar más de él!

Oh Gracias de nuevo!- sonrió cuando a la vez le arrebataba el libro de las manos, y lo hojeaba para después sumir su rostro en él y olfarearlo como si de un perro se tratase.

Tan torpe... Ah tierno- Pensó Stiles.

He hecho unas notas de ese libro aparte, ya sabes juntando información y todo eso... te interesa?

Yo...yo si!- Sus ojos se abrieron ante esa propuesta, usualmente los demás lo señalan como un perdedor, o un estúpido, así que podría conseguir un amigo no?

Y allí se encontraba, faltaban 5 minutos para salir y encontrarse con él, no entendía porque estaba tan nervioso!  Esperen... donde está la libreta!

Como un loco examinó cada centímetro de su habitación y no la halló.

Sara!- gritó a su amiga- has visto mi libreta?

La mencionada se asomó y le señaló la mano, allí estaba!

Gracias Sara! No se que haría sin tí- dijo para después besarle la mejilla y guardarlo en su mochila.

Ese chico lo ha flechado- dijo en un susurro la joven mientras veía como su amigo sonreía cuando corría para encontrarse con él. Y al fin sonrió, ella sabía cuanto había sufrido en ese lugar y también estaba enterada de los sentimientos del castaño hacia Derek.

Lo estaba olvidando y eso era un avance, los recuerdos de ese horrible lugar se iban desvaneciendo, junto con el amor que él sentía no correspondido.


Creen que Derek lo haga regresar?

Que terminarán juntos?

Serán felices por siempre?

Dejenme su comentario de que es lo que creen.

Ahora sí Cambio_y_fuera CallMeJackson se despide.

Adiós Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora