Derek se encontraba fastidiado y enojado era decir poco, estaba furioso.
Recuerda haber ido a la estación de policías donde pidió ver al Sheriff Stilinski, esperó pacientemente dos horas, en las que saldría de su turno, pues estaban buscando rastros de un asesinato en le valía donde fuera.
Cuando hubo salido, lo ignoró por completo y se fue directamente a su casa, obviamente Derek lo siguió y continuó insistiendo en poder verlo, siéndole negada por décima vez y al no hallar el rastro del menor pensó que tal vez había arreglado las cosas con Scott y estaba en su casa comiendo pizza y jugando videojuegos, por lo que fue a la casa del moreno.
Scott lo miró sorprendido, pues hacia poco que habían discutido y ahora velo allí tragándose su orgullo por poder hablar con Stiles y poder confesársele.
Aunque cuando Scott cambió su mueca por una cara de preocupación al escucharle decir "necesito hablar con Stiles, no hallo su olor y nadie me quiere decir donde carajos está" por lo que asumió que el estúpido de McCall no tenía ni puta idea de su desaparición repentina.
Rápidamente se pusieron en marcha, llamando a los demás para saber si alguien lo había visto o para cubrir más terreno.
Y así pasaron los días, hasta que ya harto y desesperado de no saber nada de él, le llegó una idea.
Por eso ahora se encontraba fuera de la casa de Parrish, bajando de su camaro caminó sobre el camino hasta llegar a la puerta.
Tocó varias veces hasta que por fin le abrió.
Te ruego que me digas donde esta- su voz salió tan baja que casi no escuchó lo que le quería decir, casi sin esperanzas de una respuesta y esperando a que le respondiera como lo habían hecho las demás personas, con una negativa bajó la cabeza.
No te puedo decir donde está- y allí estaba la respuesta que le mataba- pero te puedo decir que no está aquí- y todo se tornó mejor, tal vez no le decía exactamente donde se hallaba, pero era un avance no?- se marchó hace una semana.
Sabes cuando volverá?- sus ojos brillosos y esperanzados le miraron.
Haciendo una mueca contestó- no creo que vuelva- y con pena le pidió que le dejara ir, no era bueno para él ni para Stiles recordar y regresar.
Derek le agradeció por la -pequeña- pero valiosa información y prometió no molestarle nunca más.
Esto podía mejorar no?
ESTÁS LEYENDO
Adiós Beacon Hills
FanficDespués de que el Nogitsune lo poseyera y muriera Allison y uno de los gemelos, todos estaban dolidos especialmente Isaac y Scott, tanto así que se sentía solo, tener que darles su espacio para superar la partida de la castaña lo estaba lastimando. ...