Capítulo 13.

6.3K 602 26
                                    

Cómo dices que encontraremos a Stiles?- preguntó de nuevo Isaac- Por si no te has dado cuenta hoy es sábado, las personas normales no van los sábados a las escuelas si lo sabías no?

Eso crees? estamos hablando de Stiles, él no es normal, lo más seguro es que esté recuperando las clases- soltó Derek algo fastidiado y se giró para seguir caminando.

Malia, quien estaba detrás de Isaac estaba a punto de lanzarse sobre Derek, ¿Como se atrevía a decir eso de Stiles? si supuestamente lo amaba y esa era la razón para que fueran hasta allí, para decirle sobre sus sentimientos y ayudarlo para que mejorase su salud, no para que le dijeran que era un mediocre y le empeoraran más. Estúpido.

Entonces iremos  Scott y yo a la que esta a unos minutos del centro, Lydia y Kira a la que está a un lado del estadio y Malia e Isaac a la última está bien?- Todos asintieron y tomaron el camino que les llevaría a las universidades.

No me hubieras detenido, lo hubiera matado con mis propias manos por hablar así de Stiles- Malia le dijo mientras apretaba los puños.

No era necesario, creo que Scott le quiere golpear, solo hay que esperar a que lo haga- dijo mientras caminaban al lado de un parque que daba hacia la calle que les llevaría a la universidad.

No se lo merece, después de todo Derek sigue siendo un patán, nada ha cambiado, espero que Stiles lo ponga en  su lugar- dijo en voz baja.

Yo también lo espero, necesitamos ver eso así que en vez de esperar a que salga, ¿porqué no les preguntamos si él va allí?- sugirió el joven.

Buena idea, eso será digno de recordar- Dijo mientras el contrario asentía.

Después de unas horas Derek y Scott no habían visto salir a Stiles, por lo que se estaban comenzando a desesperar.

Están seguras de que no hay noticias de él?... Entonces no va allí... está bien, gracias- Scott colgó el teléfono y negó la cabeza mientras caminaba de vuelta a Derek- Tampoco lo han visto, solo hace falta que Malia e Isaac nos digan si está all...

Que nosotros qué?- Malia llevaba un cono de helado en una mano mientras el otro chico comía de una bolsa de palomitas.

Qué hacen aquí- Derek se paró del asiento enfadado y caminó hacia ellos haciéndolos retroceder- Se supone que ustedes estarían en la universidad.

Ah ah- negó Malia dando un paso enfrente mientras le daba un lenguetazo a su helado- deberías darnos las gracias, hemos preguntado en los dos lugares si Stiles estaba inscrito y nos han dicho que no, por lo que o va en esta o no vive aquí- respondió con un deje de sarcasmo, algo inusual en ella.

Isaac asintió a su aliada y se sentaron a un lado de ellos.

No creen que le dirán a Stiles que han preguntado por él dos chicos raros- Scott les preguntó.

Ellos habían pensado en eso, pero como sabían en cual se quedaba y cuales eran sus horarios no había ningún problema. Señores están subestimando a este par.

Cuando la noche caía y los últimos alumnos salían fueron caminando hacia el hotel donde se quedarían a dormir hasta dentro de tres días.

En una cuadra había una tienda de café, ya casi llegaban al hotel, Derek lo único que quería era dormir para al día siguiente seguir con la búsqueda del menor.

Mirando hacia abajo pudo percibir el aroma de Stiles; Pino con canela y un toque dulzón de miel, estaba combinado, con un sentimiento.

Levantó la mirada, al mismo tiempo que los demás fijaban la mirada frente suyo, y lo vió.

La garganta se le secó y las piernas le fallaban, estaba tan feliz que quería correr a él y besarle la cara. Su sonrisa era tan hermosa, estaba hablando por teléfono, pero eso no le importaba, Stiles tenía la mirada en un punto y fue donde se dio cuenta de que miraba a alguien, no a algo.

Un chico flacucho de cabello negro con las mejillas de un rosa vomitivo. ¿Qué le miraba? 

Viendo todos sus movimientos que hacía, sus nudillos se volvieron blancos al ver como le ponía su bufanda al tipo ese y caminaban tan cerca compartiendo un espacio tan íntimo.

Qui..quien es él?- su voz salió más baja de lo que esperaba.

No lo sé- respondió Scott de la misma manera.

Estaban tan confundidos.

En cambio Malia e Isaac sonreían, su amigo se encontraba bien! 

Pero los celos de Derek no, y por eso algo sucedería al día siguiente.

Adiós Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora