Capítulo 15.

6.2K 500 38
                                    

Stiles hacia rato que esperaba pacientemente fuera de la habitación donde estaba Jackson, se tronaba los dedos esperando que el doctor saliera y le dijera del estado del pelinegro.

Derek se le acercó pero Stiles saltó del asiento aún enfadado, con el ceño fruncido y los ojos que le mataban de mil maneras posibles. 

-Aléjate- pudo decir, estaba a nada de golpearlo o hacerlo salir de allí en una camilla.

-Stiles, necesito hablar contigo- le rogaba con la voz a punto de romperse por la forma en la que le miraba, él esperaba que fuese compasivo y que aceptara hablar, pero no era así.

- No quiero hablar contigo sobre nada- se giró hacia la banca donde tan solo segundos antes esperaba, pero Derek le tomó de la muñeca, a lo que Stiles se soltó como si le quemara.

-No entiendes que quiero que te vayas y me dejes en paz?!- le gritó, a pesar de que sabía que debían guardar silencio no podía dejar que el estuviera allí después de lo sucedido.

Scott se acercó junto a los demás- Qué es lo que está pasando aquí?- preguntó, a lo que solo recibió una mirada cargada de odio del menor.

-Cómo está?- preguntó en voz baja Kira.

-Cómo esperan que esté, ¿Bailando tango?- respondió con el sarcasmo que no había dicho desde hace tanto tiempo.

-Quieres algo de tomar como café?- ofreció Isaac, recibiendo como respuesta una negación.

-Te he traído un muffin- Malia se lo puso en las manos y tan pronto como se lo dejó Stiles le dió una mordida, pues no había comido nada desde el desayuno y ya pasaban de las cinco de la tarde.

El doctor salió de la habitación de Jackson y el castaño se paró como si tuviera un resorte a preguntar sobre el pelinegro.






*Horas antes*

Jackson y Stiles se encontraban camino a la casa del primero, pues después de haber ido por un encargo de la señora Esther -el nombre de la madre de Jackson- se les había antojado un helado, mientras en el camino seguían hablando del proyecto del pelinegro y que debía esforzarse para que en unas semanas lo entregara y pasara esa materia, que era justamente en la que Stiles había obtenido uno de los sobresalientes, dándole entonces unos consejos de qué era lo que debía llevar y cosas por el estilo. Un hombre se les paró enfrente y no les dejaba pasar.

-Disculpe nos puede dar permiso por favor?- dijo Stiles esperando a que abriera paso, pero no fue así, y fue cuando le vio el rostro, era Derek.

-Las palabras las tenía atoradas en la garganta y un escalofrío recorrió desde su espina dorsal hasta todo su cuerpo haciéndolo sudar frío.

-Stiles te sientes bien?- el pelinegro se estaba preocupando, pues la piel de Stiles estaba de un tono tan blanco como el papel y sus ojos miraban temerosos a aquel sujeto.

-Yo... qué haces aquí?- preguntó confundido.

-Vine por tí- dijo para tomarlo de la mano dispuesto para llevárselo lejos de ese chico raro.

-No quiero volver- alzó la voz.

-No te estoy preguntando, nos iremos de aquí- su voz sonaba dura y autoritaria.

-Que no quiero ir- se safo y retrocedió unos pasos.

-Quieres que nos vayamos?- le preguntó Jackson, pues sentía que algo malo iba a ocurrir.

-Sí, por favor- casi rogó.

Derek miraba con atención a ese chiquillo paliducho, ¿Qué creía que estaba haciendo? Era obvio que no lo conocía. De nuevo tomó al de  lunares de la muñeca, aunque con más fuerza.

Sus ojos estaban a punto de cambiar, se estaba saliendo de sus casillas por culpa de ese mocoso malagradecido. Todavía que va por él se hace el digno.

-Que me sueltes te digo!- Stiles se estaba desesperando.

Derek le tomó de los hombros y empezaba a sacudirlo con la intención de que le mirara, pero sus ojos expresaban el mayor temor y dolor.

-¡Suéltalo que le haces daño!- y allí fue donde explotó.

Soltó  a Stiles con tanta fuerza que calló al suelo y se dirigió al otro joven, quien con pasos apresurados intentó alejarse de él, pero no pudo, el olor a miedo inundaba aquella calle solitaria. Tan pronto como Jackson calló hacia atrás e intentaba salir de hacia Stiles el tipo de nombre "Derek" se lo impedía.

Stiles no podía dejar que le hiciera daño, pues de tan solo pensarlo las tripas se le revolvían y un dolor en el pecho le inundaba, como pudo tomó del brazo a Derek para que perdiera de vista al pelinegro y pudiera salir de allí, pero recibió un golpe en la mejilla tan fuerte que le hizo caer de nuevo, la sangre comenzaba a salir por el labio que se encontraba partido y sus rodillas ardían, seguramente estaban raspadas.

Por suerte, si es que se le puede llamar así, Scott y los demás se acercaron a detener a Derek, quien cegado por sus celos estaba golpeando a Jackson quien escupía sangre y tal vez tuviera unas costillas rotas o mallugadas, pues después de haberle golpeado le pateo tantas veces pudo antes de ser separado.

Stiles se acercó gateando a el, le tomó en brazos y comenzó a gritarle a Derek- Eres un animal! Él no te ha hecho nada!- tan rápido como todos miraba Stiles se había puesto a llorar, de impotencia, desesperación, enojo y odio mientras seguía gritándole palabras sueltas.

Malia extendió el brazo para que el taxi que de casualidad pasaba se detuviera.

Entre llantos e hipidos se llevaron a Jackson al centro médico que estaba a solo unos minutos de allí.







Dejen un comentario donde me maten, o la manera en la que quieren que muera hahaha :D

Cambio y fuera Call_Me_Jackson se despide Bye Bye

Adiós Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora