Varías semanas después, Stiles se encontraba mejor, no había tenido ninguna pesadilla en las últimas tres semanas y la escuela en la que iba le trataban muy bien, sus compañeros eran bastante amables y muy agradables.
Tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería y era un alumno -hasta ahora- sobresaliente, pues a sus profesores les gustaba la manera de desarrollar su trabajos, no puede negar que ser iperactivo tiene sus ventajas, tiene creatividad y sabe aprovecharla al máximo.
Sigue con su tratamiento del golpe de la cabeza y ya le quitaron las pocas puntadas que tenía.
En su opinión todo va mejorando.
Mientras tanto, en Beacon Hills; Derek no deja de insistir en descubrir algo que le de una pista de donde esté Stiles, de manera que se ha plantado fuera de la estación de policías y ha escuchado atentamente las conversaciónes entre el Sheriff, Parrish y cualquier otro que mencione su paradero.
Solo tenía porciones de información que no le eran de mucha ayuda "me dijo que hay muchas universidades buenas y que está pensando en unirse a una después de terminar la escuela"
Universidades así hay en muchas partes del país, así que eso no le es de mucha ayuda.
Y así, pasaron los días, hasta que Scott le llamó, primero pensaba en no contestarle, pues aún seguía enfadado con él, pues en cierto modo si se hubiera acercado y arreglado las cosas con el castaño, no lo estarían buscando ahora.
-Oh, Derek que bueno que contestas
-Qué es lo que quieres Scott- le había respondido de forma seca.
-Ya se donde puede estar Stiles -y esa simple frase había avivado la llama de su esperanza.
-Donde está?
-Aún no lo sé exactamente, pero mi madre mencionó algo como los Ángeles, lo más seguro es que el Sheriff se lo haya comunicado por mensaje, por eso no lo oímos.
Derek concidió con la teoría del ahora alpha, por lo que siguió escuchando la conversación.
- Puedes venir a ayudarme a buscar más cosas que nos ayuden.
Cuando llegó en la cama de Scott estaba la su computadora.
- Recordé que me se el email de Stiles y espero que no haya cambiado su contraseña- decía mientras tecleaba.
- Y qué es lo que vas a buscar.
- No lo sé, pero espero encontrar algo que nos diga donde está.
Derek asintó no muy convencido, porque de una manera era hurgar en lo que no les importaba.
-Ya está- gritó mientras celebraba.
Se metieron en algunas conversaciones, la mayoría con personas que no conocían como un tal Adam y Peter, ya pasada una hora se encontraron una conversación donde una joven de nombre Sara que vivía en Los Ángeles y le decía que todo era muy lindo y hablaban sobre que él viajaría allá.
Minutos después ya tenían la ubicación de donde se quedaría, y en cuáles escuelas podría inscribirse, por lo que solo quedaba ir por allí por él.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Beacon Hills
FanficDespués de que el Nogitsune lo poseyera y muriera Allison y uno de los gemelos, todos estaban dolidos especialmente Isaac y Scott, tanto así que se sentía solo, tener que darles su espacio para superar la partida de la castaña lo estaba lastimando. ...