10

14 3 0
                                    

Hola, que bueno que estás más feliz, que bueno que te gusto el videojuego. Ahora responderé tus preguntas:

1) Mi mamá murió en un accidente de auto hace dos años, en el auto íbamos mi papá (manejando), mi mamá (de copiloto) y yo (en el acento de atrás), eran las cuatro de la tarde, íbamos llegando a la casa cuando y conductor ebrio paso muy rápido y nos choco en la esquina de la cuadra de mi casa, mi papá no tubo muchos daños ya que chocaron por el otro lado, pero en el otro lado estaba mi mamá, la cual recibió un gran golpe en la cabeza, a mí no me pasó mucho, y al otro conductor no le pasó nada, solo cuando choco salió corriendo y gritando, al rato llego la ambulancia y nos llevó a el doctor, mi papá no tenía mucho, iba a volver a la casa en un día, ya que querían tenerlo en observación, a mí me tuvieron que hacer algunos puntos y mi mamá tubo amnesia, y otras cosas al cerebro, a la semana murió.

2) Secretos

3) Quizás algún día te diga quién soy, pero por ahora no, y las pistas las podrás conseguir a través de las cartas.

4) Porque escribir cartas y mandarlas se me da más fácil que los otros métodos

5) No eres igual a los otros, eres distinto, eres especial para mí, quizás no seas subnormal, pero hay algo en ti que no hay en los demás, quizás tus tonterías o tus chistes malos a los cuales solo yo me río, pero nunca pienses que hay mil personas como tú, porque nadie puede ser tan perfecto como tú.

Espero que haya respondido tu dudas

~Anónima

¿Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora