85

7 0 7
                                    

Wendy hoy saldría del hospital, de Leo no sabía mucho, pero antes de irse iría a ver cómo estaba Leo.

Wendy no quería llorar mientras estubiera con él para que él no se preocupara por ella, por eso iría con muchos chistes divertidos en la cabeza, de esa forma cada ves que quisiera llorar pensaría en uno de esos chistes y sonreiria.

Raily llegó y la ayudó a ir a la habitación de Leo, cuando entro Leo la saludo con la mano, lo cual Wendy no vio, pero Raily le susurró que el la saludo con la mano.

Wendy también lo saludo con la mano y se acercó, y le dijo a Leo *no puedo ver* a lo cual Leo le respondió *no importa, todos te ayudaremos a que puedas tener una vida normal* a lo cual Wendy se ruborizó y se le pinto una gran sonrisa y le pregunto *¿tu también?* Y el solo la tomo de la mano y le susurró *nunca te dejare sola*, luego Raily salió para no molestar en ese momento tan romántico que estaban teniendo los dos.

Wendy.... -dijo leo soltando le la mano- ¿eres anónima?

-Wendy estaba muy nerviosa- emm, si, no, nose, quizas.....s..s...si

Y...se que esto es un poco incómodo, pero.... -dijo Leo con una gran sonrisa que Wendy no podía ver- te veo en el parque a las seis

Esta bien -dijo Wendy cuando entro Raily- nos vemos

Luego Raily y Wendy salieron de la habitación y se dirigieron a la salida, Wendy le contó todo lo ocurrido a Raily, la cual solo escucho y no dijo mucho.

¿Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora