Especial de Navidad

2 0 0
                                    

Wendy -esta a apurando a la pequeña wendy- apúrate que llegaremos tarde a la cena de navidad

Enseguida voy -dijo la pequeña pelinegra- ya estoy lista

Vamos? -le pregunto Susan la mamá de wendy- que llevas ahí?

Es un regalo para Leo -dijo la la niña- vamos, no quiero llegar tarde, papá no irá?

No -dijo Susan abriendo la puerta- vamos?

Si! -dijo Wendy saltando de la alegría- ya quiero ver a Leo

Susan y Wendy entraron al auto y fueron a la casa de Leo, las dos familias eran muy unidas y siempre celebraban navidad juntos.

Ya llegamos -dijo Susan saliendo del auto- vamos

Por fin -dijo la pequeña Wendy con una sonrisa de oreja a oreja- estoy ansiosa de ver a Leo

Lo note -dijo la mamá de la pequeña chica dando una risita-

Después todo fue normal, cenaron y esperaron a que el viejito pascuero llegará, leo, wendy, Susan y la mamá de Leo fueron a caminar para esperar al viejito pascuero, el papá de Leo se quedó en la casa viendo deportes porque había tenido un problema y no podía caminar mucho.

Cuando llegaron vieron todos los regalos y los empezaron a abrir, unieron muchas risas y chistes, cuando ya habían abierto todos los regalos Wendy le pasó a leo el regalo que ella le había dado, el regalo era un bello llavero que tenía una W y Wendy le mostró su collar que decía un L y las dos partes se podían juntar, Leo se lo agardecio, después de un rato los dos niños se fueron a jugar a la pieza de Leo.

Todo estaba tan divertido cuando la mamá de Leo grito y entro a la pieza en la que estaban jugando los niños y la cerro con llave, después vio y, solo estaba Wendy.

Donde esta leo? -dijo la mamá de Leo angustiada-

Fue al baño -dijo Wendy tranquila jugando a las muñecas, después se escucho el grito del pequeño leo.

Cuando ya no escucharon ruidos todos salieron de sus respectivos escondites y vieron a el pobre Leo, están en el piso en coma, la cabeza le sangraba, le habian pegado en la cabeza, rápidamente el papá de Leo tomo el teléfono y llamo a la ambulancia, los cuales llegaron en un par de minutos y se llevaron a leo.

Al día siguiente Susan y Wendy fueron al hospital y vieron a Leo, los doctores dijeron que el tubo amnesia y no Hiba a recordar mucho, solo Hiba a recordar cosas como su familia, hablar y cosas básicas

Me recordara -dijo la pequeña niña mirando el piso- verdad?

No lo creo -dijo el doctor- lo lamento

Después el doctor dijo que tenía una marca en su mano, era por haber estado tomando un objeto a presión y que le quedaría por siempre, el objeto era el llavero que le había dado Wendy, en el que había una W.

La pequeña pelinegra lloraba sin parar, y lloro aún más cuando su mamá le dijo que los padres de Leo habían decidido mudarse, para que leo pudiera empezar una nueva vida.

__________________________________

Nota de autora:

Para que no les quede la duda, este capítulo está narrado en el pasado, es en el momento en el que leo tubo amnesia por primera vez. Por si no entendieron o les quedó la duda.  Espero que tengan una linda navidad.

Chao ^w^ (que linda la carita que hise XD)

¿Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora