Muchas gracias por leer el libro, espero que les haya gustado, si quieren segunda parte comenten.
Estoy muy agradecida y feliz.
Gracias a los lectores que están leyendo la historia en el momento que escribo la historia y también gracias a los lectores que leerán este libro.
Si quieren se puede pasara por mi nuevo libro "Mi Pequeño Gran Cambio" espero que les guste.
Estoy muy triste porque este libro terminó, casi lloro, si soy muy sentimental, me costó mucho decidir el final pero lo hise y creo que está bonito, si quería un final más trágico (lo cual también pensé) me pueden decir y yo lo pongo, pero la real historia es la que ya escribí, si quieren saber cómo era el otro final me pueden decir y yo lo pongo, pero ese otro final no va a ser el real (Espero que me entendieran)
Estoy infinitamente agradecida con ustedes.
También le quiero dar gracias a una amiga, la cual no tiene wattpad pero igual me apoyo mucho con mi historia y yo no pensaba que la historia era buena hasta que mi amiga me dijo que la historia estaba interesante y divertida, y no hablo de cualquier persona que nunca lee, ya que ella lee y mucho, gracias a ella me puse las pilas y empeze a ponerle más esfuerzo a la historia.
Espero que le haya gustado el libro y sería muy feliz si comentaran que piensan del libro, quiero saber opiniones de muchos puntos de vista.
Lo lamento por los errores ortográficos y por los problemas como qué X personaje no tenía el pelo de X color, para el próximo libro haré fichas de los personajes así no olvidó cosas como esas. Cualquier error me comentan y yo lo cambió.
Gracias por todo y chao :3
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu?
Teen FictionEsta historia está basada en notas que se mandan, igual habrán mensajes de texto, pensamientos, etc... Wendy era la mejor amiga de Leo, Wendy estaba enamorada de Leo, Wendy se tubo que alejar de Leo.