97

3 0 0
                                    

Nota de autora:

Esta por terminar el libro :"( pero empezaré otro, el otro será un diario de una chica, lo eh estado planeando y pienso que les va a gustar, nose sí hoy o mañana terminaré el libro.

Chao :3
__________________________________

La pelinegra estaba llegando al parque, estaba acompañada de Sofía, ya que la enfermera se había tomado un día libre.

Cuando llegaron Sofía llevo a Wendy a donde estaba leo, cuando ya lo diviso y la llevo con el se volvió hacia casa.

Bueno... -leo estaba nervioso- tu regalo es un...perrito

¡¡Una perrito!! -wendy se emocionó y abrazo con mucha fuerza a Leo- ¿y porque viajaste?

Porque no encontraba este perrito en ningún lado -dijo leo con una pequeña risita- se que no lo puedes ver, pero siempre has querido este perrito

¡¿Un Beagle?! -dijo Wendy emocionada- o ¡¿un shih tzu?!

-le tomo a un adorable y pequeño perrito y se lo pasó a wendy- adivina

¡Es un shih tzu! -dijo Wendy abrazando a Leo y al perrito al mismo tiempo- te amo, pero no era necesa...

-leo interrumpió los agradecimientos de wendy- te lo debo, por todos los momentos de tristeza que te hice pasar, ahora cada ves que estés triste y no me puedas abrazar a mi podrás abrazar a el perrito

Nose que decir -dijo Wendy llorando de la felicidad- muchas gracias, la llamaré lia

Que bueno que te gusto -dijo leo abrazándola- y porque la llamaras así?

Porque es parecido a tu nombre, y va a servir como tú -dijo Wendy riendo- para hacerme feliz. Ahora, me habías dicho algo sobre cómoda y....

Si -leo tenía una gran sonrisa de oreja a oreja, por haber hecho a su anónima feliz- vamos

Los dos primero se dirigieron a la casa de Leo a dejar a lia en el patio tracero, ya que en el restorán no se aceptaban perros.

Después se dirigieron a un restorán de comida china, cuando llegaron Wendy por el olor del restorán adivino a donde su novio la había traído.

Después comieron y volvieron a casa de Leo para buscar a la perrita, y por último se dirigieron a la mansión de Sofía, a las nueve o nueve y media ya estanan en la puerta de la "casa" donde Wendy vivía, Leo se despidió y Wendy entro a la casa, en cuanto entro los Sofía grito por la ternura de la perrita que leo le había dado.

¿Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora