66

3 1 0
                                    

¡Wendy! -dijo una voz la cual note que era Raily- crei que moririas

Hola Raily -dije yo poniendo una sonrisa- ¿sabes si leo está bien?

No, no nos han dejado pasar -dijo Raily sería pero enseguida volvió a su tono feliz- ahora hablemos de ti, ¡no tienes diabetes! Aunque estas siega, pero yo siempre te ayudaré, tranquila estoy contigo pase lo que pase

Raily -dije yo pensando en leo- si no me hubiera escapado no estaría aquí, porque hice una estupidez como esa

Tranquila, respira -me dijo Raily bastante tranquila- leo estará bien, no te dejara, el no te hará triste, porque te quiere, pasarán momentos difíciles, pero después de la oscuridad viene el sol, este es un momento difícil, el cual lo tendrán que enfrentar con su mejor sonrisa, y esforzarse, y si se algo sobre leo....pero no te lo quería decir, pero si te hace más feliz.....

¡Si! -dije yo entisiasmada- dime porfavor, tengo que saber que él está bien

Esta en coma -dijo Raily poniendose triste- está inválido y a tenido amnesia

De nuevo.... -dije yo tratando de no llorar pero la tristeza me gano- cuando porfin había superado la amnesia su había tenido de chico vuelve a tenerla. Pero, me seguirá recordando, seguirá recordando que soy su novia?

Eso no lo sé -dijo Raily volviendo a ponerse feliz- pregúntale al doctor, el debe tener más información, bueno, solo se pueden estar cinco minutos por persona y Sofía y dan también te quieren ver, si me entero de otra cosa que aviso, chao amiga, te quiero mejorate.

Chao -dije yo poniendo mimejor sonrisa- nos vemos mañana

Después escuché la puerta cerrarse y empeze a llorar, nada haría que parará de hacerlo.

¿Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora