La operación había partido y había pasado una hora, los doctores dijeron que sería una operación muy larga, de una siete horas.
Leo estaba en la sala de estar con Raily y Dan, Sofía llegaría en tres horas mas porque tenía algo que hacer. Todos estaban muy nerviosos, más que nada Leo, en su mente pasaban cosas como "y si muere" "y si no sirve la operación" "y si le pasa algo" sus pensamientos fueron interrumpidos por una enfermera
La parte difícil ya pasó -dijo mirándonos seria- en una cinco horas terminará la operación, ¿Quien va a pasar primero?
Leo irá -dijo Raily- ¿hay algún riesgo de que algo le pase a Wendy?
Si, pero todo está bajo control -dijo la enfermera- por ahora todo va bien, cualquier noticia les aviso
Raily le dió gracias y empezaron a hablar hasta que Raily fue a una máquina de comida a buscar algo para comer, ya que no había desayunado.
Pasaron dos horas y Sofía llego con Hugo y preguntaron si habían noticias sobre Wendy, y les dijeron todo lo que la enfermera les había dicho hace un rato.
Después de una hora Sofía y Raily fueron a buscar algo para que los chicos comieran. Y vieron a la misma enfermera que anteriormente les había dicho que Wendy estaba bien y todo eso.
Chicas -dijo ella con una cara sería y un poco triste- se produjo un problema y pues Wendy....
¿Esta bien? -dijo Raily apunto de salirle una lagrima- dígame qué está bien
Bien no es la palabra exacta -dijo la enfermera- esta viva, pero su operación solo ha funcionado en un ojo, intentaremos hacer algo con el otro ojo, pero no estamos seguros de que valla a poder ver por los dos ojos
La enfermera se fue y Raily se tranquilizó un poco, al volver las chicas les dijeron los sucedido a los chicos.
(Un mes después)
Wendy porfin saldría del hospital, después de ese problema se pudo solucionar con el tiempo.
Leo había llegado para buscar a Wendy, Wendy no lo había podido ver, ni a ninguno de sus amigo. En el momento que vio a Leo fue corriendo y lo abrazo muy fuerte y le dijo dos simples palabras "te veo" leo la abrazo más fuerte y la beso.
Al llegar a casa saludo y abrazo a todos, uno por uno, Raily y Sofía empezaron a llorar ríos por la felicidad que tenían de que su amiga volviera a ver de nuevo.
Después de cinco años porfin leo le pidió matrimonio a Wendy, los dos se fueron a vivir a una hermosa casa y muy espaciosa, y tuvieron una hija y un hijo, Camila y Jorge, eran mellizos, y cuando los niños cumplieron siete Camila murio por un choque, el cual sucedió cuando Wendy hiba conduciendo y de repente dejo de ver, estaba a punto de parar pero un auto que Hiba a una gran velocidad la choco, a Wendy no le pasó gran cosa, pero Camila murió y Jorge vivió pero quedó invalido.
Ya habian pasado cuatro años desde que eso sucedió y decidieron adoptar a una chica, la cual se llamaba Melanie, un mes después de eso a Leo le vino cancer.
La familia estaba muy triste, recién hace dos meses había dejado la gran tristeza de que su hija hubiera muerto y Leo ahora tenía cáncer.
Wendy en ese momento pensó, la gente que quiero se va, y yo no ¿Porque soy la última en irme?
Después de dos años, la grave enfermedad de Leo se pudo "curar" por lo menos ya no tenía riesgo de muerte.
Los niños ya no eran tan chicos, y tendrían una nueva historia para contar, quizás no tan trágica como la de Wendy, pero igual de rara.
__________________________________Nota de autora:
Este es el último capítulo, y haré segunda parte, sera sobre Melanie y Jorge, pero la haré cuando termine "Mi Pequeño Gran Cambio" lo pueden encontrar en mi perfil, mi nombre es OnlyCarli , nose sí se actualizo el libro cuando me cambié de nombre de usuario, espero que les haya gustado el libro.
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu?
أدب المراهقينEsta historia está basada en notas que se mandan, igual habrán mensajes de texto, pensamientos, etc... Wendy era la mejor amiga de Leo, Wendy estaba enamorada de Leo, Wendy se tubo que alejar de Leo.