Wendy estaba paseando por el parque de enfrente del hospital, ya que debía moverse un poco, ya que había estado como una semana en cama, junto a ella estaba una enfermera.
Y divisó a alguien, era un chico de cabello rojizo, después vio unos ojos miel, y termino viendo a todo Leo, al parecer el también estaba en la misma plaza, cuando me vio me saludó con la mano, y yo le entregué mi mejor sonrisa ¿No que había quedado inválido? Habían tantas mentiras que me habían dicho, pero mejor así, verlo feliz caminando es lo que necesito ahora, y bueno que me recuerde, pero es algo difícil.
Después de una media hora en el parque entramos a el hospital, y justo entramos al mismo tiempo Leo, cuando me vio me dió una sonrisa sincera y yo trate de dar mi mejor cara, aunque por dentro estaba muriendo, los enfermeros nos dejaron en asensor, ya que habían más enfermeros arriba esperandonos, estaba muy incómoda, estaba al lado de mi novio, y el ni sabía que yo era su novia.
Wendy.... -dijo el mirando el piso- ¿porque estás aquí?
-como me conosia- leo, creí que no me reconocerlas
Como voy a olvidar a mi rarita -me miro con la típica carita de chico bueno- oye....es que....yo......tu.....
-yo lo mire con los ojos llorosos tratando de que no se diera cuanta- que pasa leo?
Estás llorando? -me dijo sorprendido, al parecer empezar a llorar sin ni siquiera notarlo- no llores, ven aquí
Después de eso leo me abrazo, extrañaba tanto sus abrazosDespués de eso las puertas del ascensor se abrieron y nos fuimos con nuestras enfermeras a nuestras habitaciones para almorzar.
Leo me seguía recordándo, ahora que me siguiera queriendo como antes del accidente en auto, eso no lo sabía, pero haría lo que fuera para volver a tenerlo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu?
Teen FictionEsta historia está basada en notas que se mandan, igual habrán mensajes de texto, pensamientos, etc... Wendy era la mejor amiga de Leo, Wendy estaba enamorada de Leo, Wendy se tubo que alejar de Leo.