- - -¿En qué maldito momento volvió?
- No es de incumbencia ahora - soltaste seria, igual que lo fue el contigo, era hora de ver si a Wyatt le importabas tanto como él lo decía.
Él te observaba con una expresión de enojo puro; pero lo ignoraste, seguiste caminando y al pasar a su lado tomó tu brazo tan fuerte que nisiquiera parecía ser tu novio, el chico dulce de antes
- ¡Suéltame! - gritaste en media calle solitaria, nublada y llovizna.
- Escúchame bien ______, no estoy para juegos tontos tuyos. ¿Quién es ese imbécil? - cada vez apretaba más el agarre en tu brazo, su mirada era fría pero su sonrisa era maliciosa. ¿Quién era? ¿El diablo?
- Es un amigo, igual que la tuya. - dijiste molesta. En el instante que el escuchó tu voz, aflojó su agarré y te apartaste de él. -, tu linda amiga en Orlando, ¿Tan feliz te hace tenerla cerca y verla otra vez? Te hubieras quedado allí
- ¡No metas a Bethany en esto! - te apuntó con su dedo índice más furioso que antes. Perfecto, eso había sigo la gota que derramó el vaso.
- ¡Pues quédate con tu Bethany! ¡No te quiero volver a ver cerca de mí! - gritaste a todo pulmón, al estar cerca de él, lo empujaste y diste media vuelta para irte de allí.
Desde que Wyatt te había avisado que iría a Orlando, su comportamiento había cambiado al estar contigo, parecía que había olvidado completamente que ambos eran novios, solo se preocupaba porque los días llegarán y se fuera. ¿Pero como no? Quería ir a ver a su linda amiga, Bethany.
Al salir de la plaza, de tanto caminar sin rumbo llegaste a un parque (cliché cof cof) desolado, no había absolutamente nadie. Decidiste que era mejor quedarte sola un rato, no irías al departamento que compartías con Oleff, era el último al que querías verle la cara ni tampoco con alguno de tus amigos, no estabas de humor para dar explicaciones.
Te sentaste en una banca, el metal era frío, igual que el ambiente y la lluvia que caía en tu rostro al hecharlo para atrás. No sentías ganas de llorar, eran solo, ganas de matar a alguien, estabas enojada por el comportamiento estúpido de tu novio. Aún no podías creer que protegiera a esa chica y te gritara a tí.
De repente el teléfono que guardabas en tu bolsillo comenzó a sonar una y otra vez, no te sorprendía para nada; podía ser Wyatt suplicando que le perdonarás
- - - - -
Votacionesss.A) Wyatt llama por teléfono pidiendo que le perdones.
B) Martin llama por teléfono preocupado por no responder sus mensajes.
C) Los dos llegan a donde tú, y bum; ¡sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
Wyatt's the type of boyfriend.
РазноеPRIMER LIBRO DE WYATT THE TYPE OF BOYFRIEND. - - - #5 en The type. 15-05-18. Todo esto lo logramos juntas; por las fans de rizos.