C I N C U E N T A Y S I E T E.

2.8K 167 11
                                    

- Jaeden, Jack y Finn estaban reunidos en el cuarto de Wyatt desde hace un rato, y al parecer estaban charlando de que verían una película. Tú estabas en la sala viendo revistas dejándolos solos con su privacidad, hasta que llega Jaeden por las escaleras llamándote.

- ¿______, quisieras acompañarnos a ver nuestra película? - dijo sonriente. Lo pensaste y aceptaste. Sabías a lo que se refería con su película, verían It. Por tal vez, sexta vez.

- ¡Llevemos palomitas y sodas! - gritaste feliz. El asintió y fueron juntos a la cocina para preparar palomitas.

- ______, mira esto - llamó Jaeden y volteaste pero era muy tarde, palomitas de mantequilla estaban en tu ropa y cabello adheridas. Él las había lanzado. - Pareces un bote de palomitas - río.

Sonreíste y le tiraste a él, el maiz en tu cabello a su rostro. Era una guerra de palomitas. Y la cocina estaba hecha un desastre que no quisieron limpiar en su momento. Llevaron la soda y más palomitas al dormitorio de Wyatt. Finn estaba sentado de piernas cruzadas en el suelo, Jack en la colchoneta de la cama y Wyatt en el borde de esta.

- ¡Al fin! Pensé que habían ido a maizal por las palomitas - dijo sarcástico Wyatt. Ambos rieron y tomaron asiento junto a Finn en el suelo.

- Bueno, como no nos importa la opinión de Jaeden, - dijo Jack. Mientras el chico con las sodas rodó los ojos. - Solo le preguntaremos a ______ si está de acuerdo con ver It.

Todos te miraron esperando tú respuesta y asentiste. Jack saltó de la cama y se colocó en medio de tí y Finn, dejando a Jaeden a tu lado derecho y wyatt sólo se acomodó en su propia cama. Las persianas de la habitación estaban abajo haciendo que quedara oscuro y con mejor visión de esa enorme pantalla.

(...)

Beverly aparecía en escena dentro de la farmacia. Era la segunda escena más graciosa de la película, sobre todo por las ocurrencias de Eddie y Richie.

- ¿E-estas bien? - pregunta Bill.

- Estoy bien. ¿Qué te ocurrió? - preguntó viendo tantos medicamentos en los brazos de Eddie.

- No es asunto tuyo -. Responde Wyatt, que hace de Stan. Era tan mono verlo vestido hací. Miraste atrás de tí, y le sonreíste a tu novio que veía atento la escena.

- Hay un niño que querían matarlo. - respondió entrometido Eddie.

- Necesita a-a-anticepticos pero, no tenemos dinero - dijo bill.

Jaeden te extendió el bote lleno de palomitas y luego un vaso de soda. Lo tomaste y sonreíste como agradecimiento.

- ¡Chúpale la herida!

- ¡Tengo que concentrarme! - respondió Eddie.

- ¿Tienes que concentrarte?

- Sí, ¿puedes traerme algo? - Eddie examinaba la herida en la barriga de Ben mientras colocaba una gasa.

- Díos, ¿qué necesitas? - se acercó richie.

- Ve por mis bifocales, están en mi otra cangurera.

- ¿Porqué tienes dos cangureras?

Luego la pantalla se centró en Bill que veía como se acercaba la linda pelirroja beverly en cámara lenta.

Jaeden cubrió su rostro con sus manos, parecía avergonzado. Pero, ¿porqué? De eso se trataba la actuación. Reíste al verlo hací y lanzaste palomitas a él.

Wyatt's the type of boyfriend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora