Wyatt.
Desde el medio día había estado con Dylan, ______ y Sophia. Larga historia con ella. Por supuesto que me sorprendí cuando la ví, era mi mejor amiga y en algún momento confesó que le gustaba.
Pero eso había quedado en Orlando, aparentemente. Cuando fuimos de nuevo por la película.
______ parecía una niña pequeña con una gran sonrisa cada que se subía a algún juego mecánico con Dylan. No me ofrecí a subirme con ellos, iba a sentirme incómodo. Y por supuesto, ya lo estaba con Sophia a lado mío.
- ¿Ahora no me conoces? - habló.
Me giré lentamente hacía ella.
Su cabello no era nada parecido al de mi novia. Siempre solía decirle que ella era especial, sus lindas pecas, sus ojos, su cabello.- No tengo ganas de hablar -. Espeté
Rodó los ojos y se acercó para abrazarme. Sorpresivamente tomó el tiempo de alargar un suspiro, y miro mi reacción. Estaba nervioso y confundido.
- Demonios Wyatt. Te extrañé demasíado. - susurró aún abrazada de mí.
- Sophia...
- No, enserio. - se separó - Extraño tener a mi mejor amigo. Y bueno, - río nerviosa - Porque mentir, me sigues gustando.
Tomó mi mano.
Nunca me había dejado pensar ante sus acciones y me deja sin hablar.
« ¿Qué estás haciendo? ¡Muévete! Deja de decir eso. Estoy bien con mi novia. ¡No me abraces, no! »
Acercó su rostro a mí y puso sus manos en mis mejillas. Ahora veía más brillantes sus ojos azules. Poniéndose de puntillas apretó mis mejillas y bueno, pasó lo que no quería que pasará.
________.
- ¡Dylan basta! - reí.
La estúpida rueda de la fortuna se había detenido por una falla. Es decir, eso creo, ¿porque otra cosa nos dejarían aquí?
Desde el punto más alto del juego mecánico, Dylan comenzó a moverse y me dió tanto miedo que fuéramos a caernos.
- Está bien. Está bien - río sentándose enfrente de mí.
Dylan era un chico divertido y me atrevía a decir que muy lindo y guapo. Pero, vamos, era mi primer mejor amigo y tengo novio.
- Hey ______. - musitó él.
- ¿Qué?
- Tengo que decirte algo. - susurró aún observando sus manos, estaba temblando.
Debe sonar un tremendo cliché pero, desde que subimos había comenzado a atardecer, hací que la luz del sol pegaba ligeramente en nuestros rostros. Debió verse muy lindo que fuera Wyatt quien estuviera conmigo.
- Nunca había tenido una mejor amiga nunca. De hecho no recuerdo el día en que decidiste hablarme. Pero fue el mejor día. - río sonando nervioso. - Debo sonar un idiota. Pero no puedo evitar pensar lo linda que estás y, bueno. - se acercó.
Estaba perpleja en mi lado del asiento, debo ser una estatua ahora mismo. Tomó una de mis manos y con otra acarició mi mejilla.
- Me gustas.
Cerró el espacio conmigo y temí lo que pasó, porque me besó.
ESTÁS LEYENDO
Wyatt's the type of boyfriend.
AcakPRIMER LIBRO DE WYATT THE TYPE OF BOYFRIEND. - - - #5 en The type. 15-05-18. Todo esto lo logramos juntas; por las fans de rizos.