Wyatt.Rápidamente se volteó y abrió sus manos para abrazar al chico de inmediato que lo vió. Sí, tenía que ser él.
- ¡Dylan, no esperaba verte aquí! - ______, gritó emocionada.
El llamado Dylan sonrió y abrió los brazos.
- Yo aparezco donde sea, recuérdalo - ambos rieron abrazados. Qué rápido se había olvidado de mí
- Oh, Wyatt, él es Dylan. El amigo del que te conté. - dijo _____. Me hice el extrañado y me acerqué para saludarlo.
- Oh, hola - estrechó mi mano. - ¿Él es tu hermano? - preguntó sin mirarme.
- No Dylan, él es mí novio. - río sonrojada. Quería darle una paliza a ese chico, se creía tan gracioso.
- Lo siento hombre. A ______ se le olvidó decirme de tí. - mencionó metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Wuah, hací que mi propia novia no decía absolutamente nada de mí con sus amigos. No sé si me sentía ofendido o solo molesto. A lo mejor las dos.
- ¿______, quieres ir a los juegos mecánicos? Mi hermana vino conmigo, recuerdas que te conté, no la veo desde un par de meses. - lo escuché.
Mi novia solo me dió una mirada rápida. Y habló.
- Claro, solo dame un segundo. - dijo a Dylan y el asintió. Él se alejó un poco y entonces ella se acercó a tomar mis manos.
- Wyatt...
- Sólo un segundo te va a llevar explicarme ¿porqué eso de que en la universidad no tienes novio pero aquí afuera sí? - solté sin más.
Su cara no necesitaba descripción, solo estaba sorprendida.
- ¿Qué? No...
- Está bien. No me va a importar como a tí. Solo, vete con él a... divertirte - hice una mueca.
- Wyatt, lo siento. - me abrazó.
Tomé aire y me relajé un momento. Quería abrazarla pero allí mismo iba a romper mí orgullo.
- Abrázame - canturreo cerca de mí cuello, puesto que de allí se estaba abrazando.
Bueno, ya qué.
La tomé de la cintura y la abracé muy fuerte. Me volví a sentir aún más celoso, el hecho de que llegara su amigo y la invitara porque sí.- Siempre supe lo que te pasaba. Era muy obvio Wyatt. - ríe.
Me separé de ella haciendo un puchero. Ahora estaba avergonzado.
- ¿Quieres ir? - preguntó haciendo un mojito.¹
- ¿Vamos a ir? Es tipo no me cae bien. ¿Viste cómo te sonríe y abraza? Debería...
- Exagerado. Ven.
Sin respuesta de mi parte, tomó mi brazo y me jalo hacia donde estaba su amigo universitario con una chica. De pelo rojizo, no podía verle el rostro puesto que estaba de espaldas pero juro conocerla donde fuera.
Abrió más los ojos de sorpresa cuando nos acercamos. ¿Qué había pasado con ella? Se veía un... poco mejor.
- ______, Wyatt... - llamó Dylan. - Ella es mi hermana, Sophia.
----
Lo primero que se vino a mi mente cuando leí, Dylan Sprayberry. Marolioahrebb
ESTÁS LEYENDO
Wyatt's the type of boyfriend.
AltelePRIMER LIBRO DE WYATT THE TYPE OF BOYFRIEND. - - - #5 en The type. 15-05-18. Todo esto lo logramos juntas; por las fans de rizos.