[ 4/4 | 95. ]

1.4K 93 31
                                    

Narrador Omnisciente.

La pareja de novios había quedado completamente confundida ante los nuevos sentimientos y emociones de sus amigos.
Apesar de estar en un lugar no muy apropiado y con la persona que estuviera, Dylan demostró el cariño no ahora no tan secreto que le tenía a su mejor amiga y aunque sabía que eso podría o no causar un conflicto entre su novio y amistad, lo hizo.

Por otra parte, Sophia había confesado a su ex-mejor amigo y crush que aún seguia recordándole, siempre lo habia hecho. Probablemente era consciente de que lo que hizo iba a traer muchas consecuencias.

Pero nadie lo había pensado.
Ahora lo único que se podía preguntar era, ¿Quién dirá la verdad?

Horas más tarde...

Wyatt y ______ ya se encontraban en casa de nuevo. Sus caras aparentaban cosas que no, ______ regresó a casa un poco más sería que de costumbre mientras que su novio sólo trataba de animar un poco la tensión con chistes malos.

Pero ambos tenían culpabilidad hoy.

Era demasiado tarde para cenar y hacer su rutina. Era solo hora de dormir, ______ peinó su cabello y se acostó cuando estuvo un poco más cómoda con su pijama. Mientras que el chico estaba en el baño dándose una ducha rápida.

« Sé que tengo que decirle, pero, ¿qué pasará con eso? » se preguntó _____.

Pero la respuesta era, no lo iba a saber si lo intentaba.

Al rato, Wyatt se acostó con una polera blanca y un cómodo pantalón de algodón. Con las luces de sus costados apagadas, se acostaron dando la vista hacia un techo sólido blanco alumbrado por las luces de las afueras.

La situación de la pareja los estaba consumiendo. Ambos luchaban por saber quién sería el primero.

- ¿______?

La chica tomó aire sin hacer ruido y tragó saliva.

- ¿Sí...?

¿¡No le digo, que le digo, si le digo, qué le voy a decir!?

- ¿Cómo la pasaste con Dylan? - preguntó sin pensar.

¿Cómo una pregunta podía comenzar a matarte y decir la verdad?

- Bien... creo. - musitó _____.

Wyatt solo se limitó a contestar en su mente y decidió no hablar. Un silencio que parecieron miles de años, surgió en la habitación.

- ¿Qué tal con Sophia?

« ¿Qué tal? Cariño, me besó y te engañé. Es una ex-mejor amiga de la escuela y una chica que en algún momento me llegó a gustar. Pero fuera de eso, estuvo bien. »

- Emh, bueno... yo ya la conocía. - susurró el chico de rulos.

_______ se quedó callada por unos segundos, eso era nuevo para ella.

- ¿Enserio? ¿De dónde?

- Pues... era una ex-mejor amiga. - musitó - No quiero hablar tanto del tema...

Wyatt's the type of boyfriend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora