Decidiste no contestar, ni importara quien fuera, estabas muy molesta.Pero vaya sorpresa, Wyatt venía caminando furioso en tu dirección con su móvil en la mano. Eso fue lo más gracioso que pudiste haber visto por el día; el no tenía ningún maldito derecho de enojarse por algo que el mismo ocasionó.
Se acercó a donde estabas tú, y se quedó parado furioso enfrente de tí. Tu no parabas de sonreír, era como un estúpido chiste
- ¿Enserio te parece gracioso? - su mirada fría no hacía ningún tipo de efecto contigo mientras el problema hubiera sido él. Era completamente estúpido.
- Te enojas porque quieres, - te levantaste para quedar cara a cara con él, y cruzaste los brazos hechándole una mirada de superioridad - te dije que podrías volver con tu linda amiga.
Suspiró y paso su mano por sus chinos igual de mojados que su ropa.
- Escucha, enserio perdóname, no pensé que eso que dije te llegara a molestar...
- ¿¡No pensaste que yo, siendo tú novia me iba a poner celosa de esa tipa!? - grité furiosa.
- ¿¡Y qué con ese imbécil del café!? ¿Me vas a decir que te abrazaba de esa manera, porque es un simple amigo tuyo? - sí, volvió a enfurecer.
- Claro que lo es, y tengo el estúpido derecho de tener un amigo aunque tenga novio. - sonreíste sarcástica
- Te diré que es cariño, es un pobre imbécil que nunca te podrá tener como su chica.
— El egocéntrismo de tu novio era totalmente alto, y vaya que merecía un puñetazo en esa linda cara por la forma en la que creía tener todo a sus pies, y entonces podría obligar a los demás a obedecer. No era tú ocasión para arrodillarte a pedir disculpas ni un beso, nada de eso. Pero vaya, las cosas empeoran cuando por razones del karma, Martin aparece por el mismo rumbo del que vino Wyatt, igual de confundido y probablemente enojado —
- Al menos se tratar a un dama, amigo. - contestó con superioridad.
Wyatt se giró en sus talones para observar al chico.
- Vaya, vaya, ¿Quien eres tú? ¿El héroe del cuento salvando a la chica linda? - río sin gracia. - te pediré dos cosas, primera no me llames amigo, segunda mejor lárgate, nisiquiera quiero ver tu horrible cara aquí. Gracias.
- Es estúpido, lo dice el que prefiere a su mejor amiga que su propia novia. - Martin comenzaba a acercarse a él. Y eso no era realmente bueno.
Tu solo comenzabas a preguntarte la hora de que cayera un rayo del cielo directamente para tí.
Wyatt estalló con sus últimas palabras, nisiquiera Martin venía venir el puñetazo en su rostro. Tu novio volteo bruscamente con el puño cerrado, tirando al suelo a Martin cuando pegó en su mejilla. Luego en el suelo, comenzó a dar más en su rostro, y era de esperarse que sí seguía así, no quedaría más cara bonita para Martin.
- ¡Wyatt suéltalo yá! - tomaste sus hombros y lo hechaste hacia atrás. Quién sabe con que fuerza, porque el era realmente fuerte.
Se levantó de inmediato y en ese momento querías acercarte al chico en el suelo, tenía sangre en todo el rostro, era un desastre...
- Martín, perdóname - susurraste, cerca de él intentando ayudarlo. Pero nisiquiera sabías como.
- Está bien _____, mientras no te haga daño a tí - susurró colocando débilmente su mano en tu mejilla con delicadeza. Pero fue apartada de un manotazo por tu novio.
- Cierra tu estúpida boca y no te atrevas a tocarla una vez más - escupió Wyatt detrás de tí - Vámonos ahora mismo - tomó su brazo pero te safaste de él.
- ¡No voy a ningún lado contigo! - no pensabas dejar a martin herido en medio parque con lluvia y frío. Pero ya nisiquiera tú decisión importaba.
- Dije, vámonos. - tomó tu muñeca y apretó más su agarre logrando sacarte de allí a rastras.
- - -
Lamento el restraso bebés.
¡Quiero saber que les pareció!
Yo me traume pensando que Wyatt pudiera llegar hacer así, jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Wyatt's the type of boyfriend.
DiversosPRIMER LIBRO DE WYATT THE TYPE OF BOYFRIEND. - - - #5 en The type. 15-05-18. Todo esto lo logramos juntas; por las fans de rizos.