Wyatt es el tipo de novio que se disculpa de una dulce manera cuando te enojas.
Desde la mañana Wy había estados ocupado con su móvil para responder demasiadas preguntas en Twitter e Instagram. Por lo tanto, no se había despegado de ahí.
Nisiquiera para darte los buenos días, saludarte o tan siquiera mirarte. Y sí, estabas molesta.
— ¿Wyatt, vas a cenar? — preguntaste mirándolo desde la sala.
— ¿Mmh? — balbuceó tecleando
— Sí vas a cenar...
— Oh no... — dijo justo como antes.
Rodaste los ojos y te levantaste para ir a su habitación. Tú sí que tenías hambre pero, te ibas a sentir muy sola. Así que mejor intentarías ir a dormir aunque aún fuera temprano.
Al rato, un movimiento en la cama te hizo despertar. Luego eso mismo te tocó el hombro. Era Wyatt a un lado de encima del acolchonado.
— Hey, porque te fuiste a dormir sin mí — susurró con una linda voz. Sus rizos colgaron molestando su rostro y pronto los quitaste poniendo tu mano en su mejilla.
— Estabas ocupado... — susurraste
— Jamás voy a estar ocupado para tí cariño...
Respondió sonriente se acercó a tus labios y te dió un tierno y lento beso. Se sentía cuanto lo habías extraño desde la mañana.
— Te disculpo, pero no te perdono. — respondiste con una sonrisa burlona.
— Sí me vas a perdonar. Yo sé cómo — río retandote.
Se encimo arriba de tí y comenzó a hacerte cosquillas y solo así, los dos volvieron a estar bien.
———
El último, pero no por eso menos lindo.
Muchísimas gracias a ustedes chicas 💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Wyatt's the type of boyfriend.
SonstigesPRIMER LIBRO DE WYATT THE TYPE OF BOYFRIEND. - - - #5 en The type. 15-05-18. Todo esto lo logramos juntas; por las fans de rizos.