Capítulo 12. Encontré a Mía

267 21 0
                                    

POV. Ivy

La cena estaba siendo de lo más linda, estaba sentada junto a mis padres mientras le entregaban un reconocimiento a los señores Karamakov, Alex se veía guapísimo en ese traje hecho a la medida, llegamos un poco tarde a la cena, todo por culpa de Alex que al verme con mi vestido no me dejo salir de la habitación. Me encantaba estar así Alex, poder estar juntos en cualquier momento, tener privacidad en nuestro hogar que poco a poco estábamos construyendo me hacía muy feliz.

Después de nuestro encuentro amoroso en el departamento, salimos tan rápido como pudimos, ni a Alex ni a mi nos gustaba llegar tarde, además no quería llegar tarde a la cena.

Gracias a dios llegamos con muy poco tiempo de retraso, en el momento que llegamos vi que Mía y sus papas apenas estaban llegando. Vi que el papa de Alex estaba saludando a un señor y Mía y su mamá estaban saludando a una mujer muy elegante, no sabía quién eran, y por la cara de mi amiga creo que ella tampoco lo sabía.

-Alex amor- dije en un susurró- ¿quiénes están saludando a tus padres y a Mía?

-Son los señores Harrison amor- me contesta Alex- tenemos negocios y algunos proyectos con ellos.

En ese momento los señores Harrison vienen hacia nosotros.

-Alexander buenas noches- dice el caballero

-Buenas noches Lucas- contesta Alex- te presento a mi prometida Ivana Grimaldi

-Mucho gusto- dice el caballero- Muchas felicidades ¿no me digas que eres hija de James y Alessia Grimaldi?

-Así es- le digo- ellos son mis padres.

-Eres una muy idéntica a tu madre- me dice la señora Harrison- un placer Chloe Harrison, por cierto ¿tus padres ya llegaron?

-Mucho gusto Chloe- contesto- no han de tardar en llegar.

-Espero poder platicar con ellos esta noche- dice Chloe- me encanto un diseño que hizo tu madre, lo vi en Paris es simplemente hermoso.

-Es una gran diseñadora- añado

-Nadie puede dudarlo- contesta- pasen una noche increíble chicos.

***
Estaba bailando con Alex "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran, la canción era maravillosa, al igual que a mí a Mía le encantaba esta canción. De pronto volteo y veo a Mía bailando con un chico, estaban bailando tan juntos, al parecer Mía había bajado la guardia ante los chicos.

Después de lo Will, juro que jamás iba a volver a hablarle a los chicos a ninguno, pero al parecer esta noche ese juramento se estaba desasiendo.

-Alex, conoces al chico con el que está bailando Mía- le digo al oído

-¿Mía está bailando con un chico?- se ríe- pues no que no quería saber nada de chicos.

-Pues al parecer ya cambio de opinión- le digo

-Se llama Nicolás Harrison- contesta- es hijo único de Lucas y Chloe, es el futuro heredero de la compañía Harrison, de echo acaba de llegar de España, para empezar a familiarizarse con la compañía.

-¿Estaba estudiando en España al igual que Mía?- lo miro- que coincidencia.

-Al parecer si- me mira- me alegra que Mía este con él

Lo miro confusa- ¿tú lo conoces? – le pregunto

-Si- me dice- estudiamos juntos en Suiza en el internado, éramos muy amigos- responde- aunque perdí contacto con él cuando regrese a Nueva York.

-Pues al parecer a Mía le cayó muy bien tu amigo- le digo sonriendo.

-Eso parece- dice dándome un pequeño beso.

Era un momento perfecto, pero cuando vi a Will en la cena supe que esto acabaría mal.

-Por dios Alex- digo- ese de ahí es Will Hamilton

-Ese imbécil, como se atreve a venir a esta cena- dice furioso

-Al parecer ya sabe que Mía está de regreso- añado

-No se va a acercar nuevamente a Mía- dice- no lo voy a permitir- me mira- ¿Dónde está Mía?

Busco a mi amiga que hace un momento estaba bailando con ese chico Nicolás, pero ya no está, Nicolás esta solo con Will, ¿no me digan que son amigos?, no por favor. 

-Tenemos que localizar a Mía y sacarla de aquí antes de que Will intente hablar con ella.

-Vamos a buscarla- le digo- yo la busco por ese pasillo

-Ok- voy a ver si mis papas no la han visto

-Por favor Alex, no les digas que Will está aquí

-No quiero causar problemas

Voy buscando entre la gente a Mía, no será tan difícil encontrarla, creo que era la única chica de vestido rojo, pero aun así no la puedo encontrar, veo que hay un pasillo lateral, al parecer hay algo para ver, porque mucha gente va en ese pasillo, ojala Mía este bien.

Me paro en seco cuando veo que una chica de rojo, que al instante sé que es Mía, pero esta con un chico, y ese chico ¿es Nicolás Harrison?, y se están besando, Wow, mi amiga no pierde el tiempo, porqué qué beso el que se están dando, hacen una linda pareja, ojala Mía se dé la oportunidad y esta vez no la lastimen como ese imbécil de Will lo hizo.

Bueno creo que encontré a Mía.

Me alejo de ahí, no quiero que Mía se dé cuenta de que la vi besando a Nicolás Harrison. Camino de regreso al salón, ahí me encuentro a Alex.

-Dice Mía que está en la terraza y que está bien- me dice Alex

¿En la terraza? Si como no, si Alex supiera que encontré a Mía besándose con Harrison, aquí ardería Troya, el beso de Nicolás con Mía será un secreto, ya tendré tiempo de preguntarle a Mía que sucede con ese chico.

-Qué bueno que Mía está bien- contesto

Habían pasado cinco minutos cuando volteo y veo a mi mejor amiga, sonriendo pero también  ¿molesta? Creo que mi amiga es bipolar.

-Quiero irme de aquí...ahora- dice Mía

Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora