Capítulo 23. Fiesta del Abuelo

POV. Mía

Ayer nos habíamos dedicado a pasear por todo Rio de Janeiro, por la mañana visitamos el Cristo redentor, era uno de los mayores lugares visitados, a medio día nos fuimos a la montaña pan de azúcar, ahí nadamos un ratito y dimos un pequeño paseo, por la tarde regresamos a Copacabana nuevamente nadamos y nos divertimos muchísimo Nico y yo, ahí comimos en el Restaurant "Alfaia" , para la tarde noche fuimos a caminar por la playa de Ipanema, ver el atardecer en esta playa era algo maravilloso de admirar, nos sentamos en la arena y disfrutamos del bello atardecer en Rio.

Hoy era sábado11 de noviembre, hoy conocería a la familia de Nico, estaba un poco nerviosa debo admitirlo, aunque Nico en varias ocasiones me dijo que no debía de preocuparme, que su familia me iba a amar, eso espero.

Busque dentro de mis maletas el atuendo que me iba a poner hoy, después de todo era una fiesta, aunque sería en la casa del abuelo de  Nico tenía que ir presentable.

Me decidí por una falda larga que me llegaba a los tobillos de color amarillo y un crop top blanco de encaje, busque mis accesorios: pulseras y anillos, en mi cuello llevaba el dije de corazón que me había dado hace unas semanas Nico.

La fiesta o más bien comida empezaría a las dos de la tarde. Nico me dijo que teníamos que llegar antes para saludar a toda la familia, por mi estaba bien me gustaba ser muy puntual. Así que a la una de la tarde ya estaba lista y Nico también.

-Te vez hermosa Mía- dice Nico llegando junto a mi

-Gracias- le digo colocando mis manos en su cuello

-Hay que irnos- me mira- porque si estoy cinco minutos más en esta habitación contigo- dice- y ese hermoso atuendo, no me va importar llegar tarde a la fiesta.

-Vámonos- le dije dándole un casto beso.

Tome mi bolso dentro metí mi celular y tome la mano de Nico, fiesta del abuelo allá vamos.

***

La casa del abuelo de Nico estaba a las afueras de Rio, sería un viaje corto. Nico había alquilado un coche para podernos mover por Rio.

Treinta minutos después Nico se metió en un camino con muchas palmeras a lado de la carretera, a lo lejos se podía ver el mar, me imagino que la casa del abuelo de  Nico tendrá unas vistas maravillosas.

Al llegar no me sorprendió, la casa era enorme debo admitir que el diseño me encanto, teniendo a mi hermano y a mi papá arquitectos sabia un poco, pero esta casa de un estilo muy moderno. Había varios coches estacionados, Nico busco un lugar y se estaciono.

Había varios coches estacionados, Nico busco un lugar y se estaciono