POV. Mía
Llegue con Alex e Ivy, que al parecer se alegraron de verme ¿me estaban buscando?, lo único que quiero es irme de aquí, Will Hamilton y la no novia de Nicolás Harrison Saskia Banit, es mucho para digerir en una sola noche. Llegue con ellos y lo único que les digo:
-Quiero irme de aquí...ahora- digo
-Está bien Mía- me dice Alex- mis papas de todos modos ya se fueron, así que- se encoge de hombros.
¿Mis papas ya se fueron? Estuve tanto tiempo en la terraza, o ¿estuve mucho tiempo besando a Nico? Pero mejor así, nos vamos sin dar explicaciones a nadie.
-Vamos pues- le digo a Ivy y a Alex- quiero llegara a casa
Alex, Ivy y yo salimos del hotel plaza, gracias a dios ya no había reporteros afuera, no quería dar explicaciones del porque nos íbamos de la fiesta. Subimos al auto de mi hermano y nos fuimos directo a casa.
***
Eran las nueve de la mañana, el día estaba soleado, ese me gustaba mucho, me encontraba sentada en un taburete de la cocina, después de haber mi rutina de ejercicio. No tenía ganas de desayunar, Rosa me había preparado fruta con yogurt y granola, jugo de naranja, pero no tenía ánimos de comer, solo movía el tenedor de una lado a otro picando la fruta.
-No me digas que te vas a volver anoréxica hija- escuche la voy de mi mamá entrando en la cocina.
-Me lo estaba planteando mamá- le digo sonriendo- pero como me descubriste, tendré que comer.
Mi mamá solo me sonríe, jamás eh tenido problemas de alimentación y no creo tenerlos ahora, de hecho me encantaba comer, y desde que aprendí a cocinar soy fan de los postres y sobre todo los que tienen chocolate.
-Mia, ¿Qué es eso que tienes en la mano? ¿Acaso es un tatuaje?
Creo que estoy en problemas, había pasado por desapercibido todos estos días, y justo ahora mi mama tenía que ver mi tatuaje.
-Mmm- dije meditando mi repuesta- pues si mamá me lo hice cuando estaba en Madrid.
-Me encanta Mía esta increíble- me dice mi mamá, esperen ¿dijo que le gusto mi tatuaje?, Wow eso si es nuevo.- Creo que yo también me hare un tatuaje.
-Pensé que me diría de todo, menos que te gusta mamá- le digo sonriendo- y si quieres nos podemos hacer uno juntas- añado pero al decir eso ultimo mi mamá se acerca a mí, creo que son malas noticias.
-Cariño quiero pedirte un favor- me mira dudosa
-¿Pasa algo malo mamá?- la miro nerviosa
-No Mía, quería pedirte si podrías cocinar esta noche, tendremos invitados y me pareció que podrías preparar tú la cena
-¿Cocinar yo para tus invitados?- la miro un poco asustada- Mamá tome un curso de cocina no estudie gastronomía.
-Mía por favor, además quiero que los Harrison se sorprendan cuando les diga que tú cocinaste.
Había oído bien ¿los Harrison vendrían a cenar? No por favor, después del bochornoso momento que pase ayer con Nico y su no novia Saskia no quería volver a verlo.
-No lo sé, además si no les gusta lo que prepara, o les hace daño, mejor no- digo
- Confió en ti Mía, sé que cocinaras algo delicioso- me mira con unos ojitos que no puedo negarle nada.
-Está bien mamá cocinare para los Harrison pero si no les gusta les diré que cocinaste tú- sonrió.
***
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
RomanceMía Karamakov jamas imagino que su regreso a Nueva York estuviera lleno de cosas que jamas imagino, la traición de su ex hizo que no creyera en el amor, ya no es la misma chica que se fue a Madrid, a su regreso Mía descubre que lo mejor...esta por s...