~Capitulo 3~

1.7K 121 6
                                    

Ba Sing Se

Korra y Bolín llegaron al dragón del Jazmín. Iroh fue a saludarlos. Le caía muy bien ese par.

– Hola tío Iroh – Decía Bolín con una enorme sonrisa abrazándolo –. ¿Cómo ha estado?

– Hola joven Bolín. Muy bien gracias por preguntar. ¿Qué tal con su trabajo? – Preguntó a los dos esta vez abrazando a Korra de forma paternal.

– Súper bien tío – Respondía Korra con una sonrisa amable.

Estaban los tres en una mesa bebiendo té y jugando Pai sho. Ya llevaban cinco jugadas Bolín y el tío Iroh y las cinco había perdido el ojiverde se quejaba graciosamente, Iroh solo reía por las reacciones de este. Desvío la vista a Korra y la veía muy pensativa.

– Dime, ¿Qué pasa por tu mente pequeña Korra? ¿Deseas que hablemos un poco?.

Korra asintió y Bolín les dio espacio dirigiéndose a la cocina para ayudar en lo que podía en la tienda de té.

– Dime Korra ¿Qué es lo que te tiene tan pensativa?

– Estaba hablando con Bolín sabes, acerca de conseguir una pareja y no lo sé no he tenido tiempo para tener una relación, no lo veo como algo importante. Me gusta estar bien sin que nadie me controle, sin que nadie me pregunte qué es lo que hago o no –. Decía esta con su voz apagada.

– Pequeña Korra – Decía el tío tiernamente colocando su mano en el hombro de ella –. Tienes una idea equivocada de lo que es tener una relación romántica. Amar no es controlar ni poseer, amar va más allá de eso.

Korra se sorprendió por su respuesta abriendo más sus azules.

– ¿Qué me aconsejas Iroh? – Preguntaba esta con curiosidad y con algo de miedo.

– Pienso que el amor llega sin que te propongas a buscarlo, sólo tienes que ser tu misma. Eres una joven con sentimientos muy puros y no creo que no haya alguien que se enamore de tu forma de ser aun que no lo creas. Pero tienes que hacerte esta pregunta siempre. ¿Qué quieres para ti?

– Pero ¿y si no quiero a nadie en mi vida? – interrumpió la joven –. No te niego que a veces hace falta a alguien que te abrace y apapache pero no me gusta sufrir Iroh no me ha ido muy bien en el amor que digamos.

Iroh sólo reía suavemente, Korra era muy precavida en cosas sentimentales.

– Entonces sólo te diré que el amor tocará a tu puerta sin que lo esperes. Si no quieres a nadie por ahora está bien, pero recuerda mantener tu corazón libre de pensamientos negativos.

Ciudad República

– Ya les llegara el amor y me entenderán – Decía Katara riendo de la cara se sus amigas.

– Eso esperamos – Respondió burlona Opal levantándose y jalando a Kuvira para la cocina.

– Tienes alguna pregunta querida Asami – La ojiazul levantaba la ceja al percatarse que su amiga quedó en la luna.

– Muchas para ser sincera – Dirigía su mirada hacia la ojiazul –. ¿Cómo sabias que tenías que dejar ciertas cosas de tu vida? ¿Cómo sabias que él era el indicado?

– No lo sabes Asami, solo lo sientes. Lo único que sabes es que algunas cosas que haces cotidianamente tienen que cambiar o ser reducidas, por ejemplo el beber en exceso, ir mucho a discotecas, besarte con tus amigos pero eso dependerá de la persona y sabrás que es la correcta porque te quiere ver bien, se preocupa por ti y hace lo necesario para apoyarte, estar en los buenos y malos momentos, en estos últimos es cuando descubres que es la indicada - Le guiñaba el ojo.

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora