Estaba furiosa, pero no con Korra y menos con Kuvira, sino conmigo misma. Muy dentro de mí no quería admitir lo que realmente sentía, me gustaba Korra y eso era un hecho, pero ¿Cuándo se lo diría? Realmente era demasiado cobarde, nunca pero realmente nunca me preocupó el qué dirán, si alguien me gustaba simplemente lo decía y ya, ahí terminaba, salía con esa persona y listo –. ¿Por qué no puedo hacer eso con ella? ¿Acaso siento pena? ¿Vergüenza? ¿Tendré miedo a que me rechace como a Mako? Bueno eso de que lo rechazó no me consta, pero tampoco salen – Decía en voz alta –. Hey escúchate, suenas tan patética ¿Realmente crees todo lo que dices carajo? La respuesta es tan simple como esa chica, te gusta, pero tienes miedo, miedo a regarla, jamás habías tratado con una persona como ella, porque ambas sabemos, ella es tan única, tan sencilla, tan real. Nuestras vidas jamás son reales Asami, las fotos que aparecen en las redes, eso no somos nosotros, ni tampoco las noticias, ni entrevistas, todo eso solo es show, tenemos que fingir todo el tiempo, eso es un hecho, un triste hecho, pero Korra, ella es lo mejor que has encontrado ¿Acaso te piensas rendir con ella? ¿Eres tan cobarde Asami Sato? Lucha mujer, no te deprimas. Sabes que no será fácil pero sé que puedes, estoy contigo, no nos rendiremos, ambas sabemos que ella vale pero tenemos que ir despacio, que te conozca y viceversa – Aconsejaba amablemente su conciencia que siempre le hacía ver las cosas reales y no las imaginarias que le proporcionaba su querida mente.
– Si, ¡¡¡Siiii!!! – Gritó alto –. No me daré por vencida – Repetía convencida.
– ¿Hace cuánto que manejas moto? – Preguntó curiosa.
– Desde los doce – Respondió pensando su respuesta –. Si desde los doce – Afirmó.
– Woow que genial – La felicitó dándole una palmada en el hombro.
– ¿Y tú puedes manejar? – Preguntó con una sonrisa en su rostro mientras ajustaba los cascos a las cadenas de seguridad junto con la moto.
– No yo no, la verdad no soy mucho de motos – Dijo algo apenada –. Es primera vez que me subo a una – Se sonrojó.
– ¿En serio? No te creo – Sonrió confundida.
– Es en serio – Pasó un mechón de cabello tras su oreja.
– Bien creo que tendré que darte unas clases – Se ofreció amable con su mano sobre el pecho.
– ¿En serio me enseñarías? – Abrió sus ojos verdes con sorpresa.
– Sí, ya verás después de unas cuántas clases serás toda una experta – Fanfarroneó –. Y te llamarán Kuvira la mejor motociclista de Ciudad República – Movía su mano izquierda en el aire.
n
– Eres muy imaginativa Korra gracias – Le sonrió mientras se dirigían al pequeño restaurante que eligió la morena para que pudieran almorzar.– Aló, dime – Respondía a esa llamada que no quería atender pero tenía que hacerlo –. Okay iré enseguida – Colgó su celular y se dirigió a la oficina de su manager. Debía ser algo importante para no darle detalles por celular.
Disfrutaron del almuerzo entre plática y risas. Conocieron muchas cosas una de la otra, además Kuvira le mencionó a Korra acerca de la atracción que su querida mejor amiga Asami sentía por su amigo Bolín, la joven ingeniera al escuchar eso se atragantó tanto que su cita tuvo que darle unos cuantos golpes en la espalda.
Llegaron al lugar donde trabajaba la sureña donde ambas se despidieron, Kuvira se fue en su automóvil y Korra fue rápidamente a la pequeña oficina para colocarse sus dispositivos de seguridad y seguir apaleando la bendita zanja que no podían hacerla con la maquinaria ya que tenía que tener cierta medida.
A las tres de la tarde terminó la reunión con su manager junto con un director, la quería para hacer un papel protagónico en su siguiente proyecto, hizo su audición y éste quedó en encantado cerrando el trato junto con el guion para que ella empezará a leerlo, conocía muy bien los trabajos del director y trabajar con él sería un completo honor.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...