Las miradas, azul de confusión y verde de preocupación se vieron fijamente son mediar palabra alguna. Ya había pasado varios días desde la última vez que se habían visto y hablado. Tenían tantas cosas que decirse, tantos problemas que resolver y dudas que aclarar, pero una de las presentes no estaba en condiciones para ver a nadie.
-¿Te encuentras bien? -se acercó lentamente a la sureña.
-Perfectamente -dijo mientras intentaba fingir que nada le dolía, pero las punzadas en sus caderas regresaban violentamente-. Aggh -se quejó.
-Perfectamente mal diría yo -frunció el entrecejo-, ¿quieres recostarte?
-Sí -dejó que la más alta le ayudará a llegar a su cama para acostarse boca abajo y luego de que se acomodó dejo salir la pregunta-, ¿A qué viniste sin decirme primero?
La pregunta definitivamente le dolió, pero tenía que aguantarse por no estar presente cuando su novia más lo necesita, o eso pensaba.
-Vine porque estaba preocupada por ti Korra, además hubieras sabido que venía a verte si contestarás tu celular -rodó sus ojos y agradeció que ninguna se estaba viendo a la cara ya que su compañera estaba viendo al sueño y ella solo veía su espalda desnuda.
-Ahhh -soltó el suspiro-. Nada de lo que dice internet es cierto -dijo en tono neutro-, no tengo cáncer así que ya puedes estar tranquila.
Sus ojos se abrieron llenos de lágrimas, agradecida de esas palabras que aliviaban su corazón. Había pensado durante todo ese tiempo que podía perder a su novia.
-Ahora puedes irte, quiero estar sola.
Se levantó enojada de la actitud de la morena y se puso de cuclillas en el suelo frente a ella.
-¿Pero qué mierda te pasa? -estaba muy molesta-, ¿acaso no entiendes que estaba preocupada por ti? -lágrimas de enojó salieron de prisa-, ¿no puedo preocuparme por ti acaso?
-¿Así? ¿quién estaba preocupada por mí? ¿Asami o Ji? -le dedicó una mirada molesta y penetrante.
La ojiverde abrió los ojos totalmente sorprendida.
«Korra lo sabe»
-¿De qué hablas?
-Por favor Asami -le vio de una manera que solo le dedicaba a la prensa y a la gente que le caía mal-, ¿crees que hay muchas personas por ahí caminando como lo haces tú?
«¡¡¡Mierda!!!»
-¿Sabes qué es lo peor? -siguió-, que ni siquiera sé por qué haces esas cosas carajo -sonrió decepcionada-, creo que eres muy inmadura y sabes, no tengo tiempo para perder el tiempo.
Un nudo en la garganta se formó lo cual impedía que ella pudiese pronunciar palabra alguna para defenderse, pero pensándolo bien ¿qué podía decir? ¿cómo podía justificar tal acto tan tonto? ¿por qué empezó con ese juego? Por su mente había pasado que Korra solo la dejaría por una cara bonita más que se le atravesará frente a ella y todo se iría a la basura con su relación.
-Yo sólo... -logró decir a duras penas-, yo sólo quería asegurarme que, que estarías conmigo aún si conoces a alguien mejor que yo...
-¿Y cómo sabes que hay alguien mejor que tú para mí vida? -le vio directamente con esos azules penetrantes.
Su corazón se llenó de alegría y a la vez de vergüenza por hacer ese tipo de cosas. También se dio cuenta de que Korra siempre podía sorprenderla con lo que decía y hacerle feliz con solo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...