Estaba escuchando los gritos que le hacían saber que todo lo que había hecho estaba mal desde hace diez minutos y ella solamente veía con un semblante serio como pasaba frente a sus ojos de un lado a otro, alegando a diestra y siniestra por unos cambios que supuestamente tenían que pasar por su supervisión y él nunca los vió.
—¿Ya terminó de regañarme señor Tarrlok? —preguntó al ver que ya había dejado de gritar y al ver que no respondió prosiguió —, bien, entonces déjeme enseñarle esto —colocó un folder con papeles a disposición del tipo.
—¿Qué es esto? —su ceño se frunció.
—Debería de echarle un vistazo, ingeniero —hizo énfasis en la última palabra.
Vio furioso a la morena y tomó el folder. Empezó a leer el contenido de éste y sus ojos se abrieron como platos. La morena lo veía seriamente, sin gesticular ningúna emoción, pero por dentro quería decirle que era un completo incompetente.
—Yo tengo entendido que usted fue enviado por el señor Sato ¿no es así? y entiendo perfectamente la posición de él ya que quiere que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible con su construcción —hizo una pequeña pausa—, he estado trabajando con usted por dos meses y a pesar de que ponerme a alguien para que me esté hostigando no estaba en el contrato de construcción yo no he dicho nada ya que supongo que todos necesitamos de un empleo.
Los ojos de Tarrlok se hacían cada vez más afilados.
—Pero quiero decirle algo ingeniero —hizo énfasis nuevamente en la última palabra —, me está molestando el hecho de que me trate como alguien que no sabe lo que hace, cuándo es muy visible que quién no sabe lo que hace es usted —lo vió de manera severa—. Yo no me he graduado así que no le exigió a nadie que me llame ingeniera y además para mí eso no tiene importancia ya tengo experiencia en mi campo, he estudiado para eso y mi mayor demostración es mi posición actualmente, pero usted señor Frei ¿qué sabe? ha estado alegando por doce minutos por unos supuestos cambios que usted no autorizó y esos papeles que tiene en sus manos que muestran sus firmas, las cuales son inválidas ante mis decisiones, dándoles el visto bueno —observó los nervios en los azules del señor—. Así que por favor le pido amablemente que ya no interfiera en mi camino para llevar a cabo este proyecto de la mejor manera posible, porque ¿querrá que el señor Sato se entere de todos los errores que le he omitido de parte de su empleado? ¿mmh?
El silencio del señor Frei se hizo presente y Korra supo que ya todo estaba aclarado, había esperado sigilosamente a que la actitud de su verdugo mejorara, pero no obtuvo respuesta positiva a la espera y entonces tomó un nuevo camino para ya no lidiar con Tarrlok. No lo odiaba, realmente entendía a su tipo de persona, que crecía con las desgracias de otros y así ganaba un puesto con los jefes, poco agradable para su manera de subir en una empresa, ya que ella ganó su puesto y el cariño de los Von Kleist por el apoyo que le había dado a Bolín y por los aportes a la empresa, según su punto de vista, los cuales casi siempre eran muy buenos y eran aprobados por la familia.
Hacía con mucho esmero cada bocadillo para su novia, quería sorprenderla y su amigo Bolín le había dicho que la morena amaba comer y ella por sus propios ojos lo había afirmado muchas veces. Después de haber almorzado con la morena en su oficina se fue directo al súper mercado dónde compro todos los ingredientes que le hacían falta. Habían quedado en reunirse después de que la sureña saliera de trabajar en la cabaña de la modelo que recientemente había acondicionado un poco más para pasar sus fines de semana ahí, alejadas de todos cuando querían tiempo para ellas solas.
—Falta media hora —guardaba todo para tenerlos listos cuando llegará Korra y llevarlos al automóvil de ella ya que no quería que la siguieran los paparazzi.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...