Había pasado dos semanas desde ese primer beso entre ambas chicas, sus vidas no cambiaron tanto, trabajaron más en su amistad, se veían todos los días en el gimnasio frente a su edificio, habían cambiado sus horarios para las seis ya que Korra tenía otros compromisos después del trabajo, Asami y Suki se llevaban relativamente bien, hablaban acerca de la morena cuando se quedaban a verla entrenar en el Dōjō, la modelo aprovechaba la oportunidad para saber un poco más de la sureña a boca de su mejor amiga, le agradaba la manera en que esta hablaba de su jefa y amiga, al parecer esa morena no tenía límites para sorprenderla, aunque la joven asistente se limitará a dar muchos detalles de Korra ya que eran muy confidenciales no tenía problema con hablar de la vida cotidiana de ésta.
Por otra parte Korra había enfrentado más el acoso de la prensa ya que la habían visto salir con la joven actriz en varias ocasiones, no sabía cómo rayos habían descubierto donde trabajaba pero sabía que a las cuatro con cinco minutos de la tarde cuando ella salía de su trabajo esos tipos estarían ahí además ni que hablar acerca de sus redes sociales, su Instagram que permanecía público se abarrotó con seguidores de la mismísima Asami Sato segundos después que esta la siguiera pero agradecía grandemente que estos no fueran igual que las makolibers, al contrario ellas respetaban la amistad que tenía con su ídola. Habían ido con sus tres amigos famosos a un restaurante a pasar un buen rato en primer fin de semana junto con su amigo Bolín, no quería ir sola y su amigo aceptó después de una gran suplica. En su trabajo entraba una hora antes ya que habían empezado con la construcción del hotel de Hiroshi y esta vez ella de encargaría de la mayoría del avance físico, salía siempre a la misma hora y pasaba por Suki para ir a la academia de idiomas.
– Azula despierta, tenemos que ir a correr – Movía su hombro para despertar a su amiga.
– Carajo Korra, como te odio – Se volteaba y se tapó la cara con la almohada.
– Azula no seas haragana, tú me dijiste que querías estar en forma así que levántate o te tiro agua como ayer – Amenazaba a su mejor amiga.
– Ni se te ocurra pedazo de gente – Tiró la almohada a su verdugo y se dispuso a levantarse para cambiarse.
– Jajaja apúrate vengo en cinco – Reía mientras caminaba hacia la salida de la habitación de su amiga.
Hace dos semanas que su amiga vivía con ella y Bolín, este último acepto sin pensarlo ni dos veces, solo de pensar que podía ver a esa hermosa mujer pasearse en su apartamento no se le hacía mala idea, además que siempre se mantenía con Korra y él siempre se mantenía con su mejor amiga.
– ¿Ya están listas princesas? – Les hablaba a sus amigas mientras hacia sus estiramientos.
– Más que listas – Dijo la morena con todo el ánimo positivo que la caracterizaba.
– ¿Por qué demonios no corren más tarde? – Preguntaba restregándose los ojos la ojiámbar.
– Ya deja de lloriquear y vayámonos que nos espera la hermosa mañana – Decía mientras caminaba hacia el ascensor.
Los tres jóvenes llegaron hasta el primer piso y se dispusieron a correr, ya tenían su rutina para correr. Una hora exacta corriendo luego irían al apartamento y desayunarían. Azula a pesar de quejarse de que odiaba levantarse temprano, era una atleta que tenía varios secretos escondidos detrás de esa cara bonita, era una maestra en dominar el arte marcial Shaolin del Norte y según la morena nadie podía ganarle, sus tácticas eran únicas como que si fuera una prodigio en ese arte era como una diosa para la sureña.
Asami acababa de despertar y como chica normal tenía su cabello alborotado. Fue hacia el closet a sacar su pijama y envolverse en su toalla para entrar a bañarse, desde que descubrió que la morena iba a desayunar todos los días a La Cafe a la misma hora con sus amigos se levantaba para encontrársela, aunque nunca le hablara. Así es ella aun usaba esa peluca de cabellos dorados sus lentes de contacto azules y se maquilló para pasar desapercibida, no quería que nadie la reconociera y a las veces que había usado ese disfraz lo había perfeccionado para que pareciese más a una chica normal.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...