Estaba furiosa de los escándalos que habían formado por un simple vídeo, recibió llamadas de Bolín alegando por su supuesta infidelidad para con Korra y lo peor de todo que no estaba en la ciudad para aclararlo con su novia. El viernes por la noche salió de viaje para participar en unos desfiles de moda y le mandó un mensaje a su novia que no podrían verse el fin de semana y no sabía cuando llegaría. Pero estaba segura que Korra no creería en ese tipo de cosas ya que ella era de mente muy abierta.
—Creeme Korra ella no te conviene —decía su amigo—, ni siquiera se ha comunicado contigo desde que te mandó ese mensaje el viernes.
—Bolín, métete en tus asuntos ¿quieres? ya tengo suficiente por hoy —le vió molesta.
—Era solo mi opinión Korra —alzó sus manos en señal de paz.
—Me voy ya vinieron por mí —dijo tomando su mochila y celular.
—Que te vaya bien y saludame a tus padres.
—Sí claro adiós —salió rápidamente hacía afuera de la oficina y se adentro al automóvil.
—Hola Mat, gracias por venir —le saludó con un abrazo.
—Hola Korra, sabes que soy yo el agradecido —le sonrió y se puso en marcha.
Flashback
Cómo todas las tardes se dirigía corriendo a la casa de su tío quien le enseñaba a dibujar. Era algo que siempre le había gustado y él feliz le enseñaba día a día todo lo que sabía. Además cuando tenían tiempo para ir al centro en dónde el compraba pinturas, lápices y demás cosas para mantener en su pequeño taller, a la pequeña ojiazul le encantaba que su tío cuidara de ella cuando sus padres no estaban ya que él era muy divertido.
—Vive la vida como si fuera el último día Korra —le decía— y has todas las cosas que quieres hacer, nada por compromiso porque eso no es agradable.
A veces ella no entendía mucho de lo que le decía, pero ahora que era más grande sus consejos llenaban su día a día.
Fin del Flashback
Estaba nerviosa, esos procesos nunca le habían gustado eran bastante dolorosos, pero lo hacía por una buena causa y está era la vida misma.
Fueron a distraerse antes de entrar al hospital donde sería internada, tenían bastante tiempo porque su cita era en la noche. Desde hace hace ya un tiempo era Matías quién la acompañaba y le alegraba que estuviera junto a ella, ambos estaban conectados en ese sentimiento por situaciones diferentes.
—Creo que llegaron —se dijo a si mismo mientras aparcaba su automóvil.
Gracias a una de las fuentes que tenía dentro de la institución pudo saber que hacía la novia de Asami Sato en el lugar, pero suponía que nadie de los seres cercanos a la chica sabía así que tenía que hacer una gran noticia.
—Korra Wolff me agradeceras por la fama que te haré con esta noticia —empezó a tomar muchas fotografías—, la novia de la modelo más cotizada del mundo con esta terrible enfermedad —dijo en un susurro.
Agradecía que tuvo la excelente idea de seguir a las jóvenes y se interesó por la morena cuando se dió cuenta que no pertenecía al mundo de la joven Sato y no se arrepentía de empezar a seguir a la morena ya que sabía muchas cosas de ella y está era una la cual le daría mucho dinero.
Ya eran las nueve de la noche y entraron para preparar a la chica.
—Estaré contigo hasta que despiertes —le prometió.
—Gracias amigo, pero duerme por favor —le abrazó y desapareció entre las enfermeras.
Terminó la fiesta después del desfile el cual encabezó y se dirigió a su cuarto en el hotel que le había preparado su manager. Estaba exhausta y solo quería dar por terminado todo el trabajo que tenía pendiente para ir con Korra y hablar acerca de todos los chismes en los que estaba envuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...