Capitulo 14

1.3K 78 12
                                    

El domingo por la mañana estaba el sol tan radiante como nunca, el cielo totalmente despejado y una joven morena meditando en el parque, eran las nueve de la mañana, se había levantado temprano ya que se sintió con deseos de meditar y así lo hizo, se colocó ropa cómoda y se dirigió al parque que estaba cerca del edificio donde vivía.

Luego de un buen rato se recostó para poder despejar su mente de todo lo que estaba pasando, se sentía algo extraña por todas las emociones que había tenido en esos últimos dos días, tenía mucho que pensar además de muchas cosas por arreglar, quería hacer todo de la mejor manera posible, había estado pensando la noche anterior de lo que tenía que hacer y ya había tomado una decisión. Tomó su celular y desbloqueándolo se dio cuenta de todas las notificaciones que tenía, así que como disponía de tiempo revisó cada una de ellas y su corazón se detuvo al percatarse de lo que estaba ocurriendo.

- ¿Pero qué mierda? - Se preguntó enojada por lo que sus ojos estaban viendo -. Mierda mierda mierda ¿Por qué? - Se tapó los ojos y empezó a marcar el número de su amigo.

~ Aló Korra ¿cómo estás? - Respondió de lo más normal.

~ Mako carajo ¿Qué pasó? ¿Ya revisaste tu Instagram?.

~ Emm la verdad no hasta ahorita estoy tomando mi celular ¿Por qué? - Preguntó asustado por el tono de voz de la morena.

~ Velo y me comentas lo que opinas - Cortó la llamada.

Una hermosa joven abría sus ojos esmeralda dejando entrar los rayos de sol que acariciaban su tez nívea, se sentía tan bien con ella misma, la enorme charla que tuvo ayer con Katara le había servido de mucha ayuda, quería empezar de cero, ya con la mente en qué era lo que realmente quería para su vida, lucharía por obtener lo deseado y estaba segura de conseguirlo, no se daría por vencida tan fácilmente. Tomando su celular revisó los mensajes que tenía, unas notificaciones de sus redes y correos que tenía que revisar. Curiosa entró a Instagram donde siempre revisaba el perfil de cierta sureña con la que soñaba todas sus noches y pensaba durante todo el día.

Había actualizado una fotografía de ella y Azula se encontraban en un lugar lleno de árboles, un lugar que ella conocía perfectamente ya que ahí había sido su primer beso -. Quizá si lo compró - Dijo feliz y luego se dirigió al botón donde se encontraban las fotos etiquetadas.

Habían aparecido algunas cuentas de fans de Korra y aunque no lo parecieran realmente tenía fans, después de su fama en las redes sociales por ser amiga de varios famosos surgieron personas que admiraban a la ingeniera, pero no sabían mucho de ella así que solo compartían post que ella subía, historias y algunas fotografías y vídeos de paparazzi que le tomaban cuando la veían en la calle, en ese instante recordó una vez que la morena le menciono que le parecía tonto eso de las cuentas dedicadas a ella ya que nadie la conocía aparte de sus amigos y con los que se relacionaba pero le daba igual esas cosas, "cada loco con su tema" recordó la frase, al actualizar las fotos etiquetadas, su corazón se contrajo, sus ojos se sobresaltaron por lo que veían, su respiración se detuvo haciendo que sus pulmones reprimiera el aire que había inhalado, estaba en shock, era algo que no podía creer, realmente cuando ella quería hacer las cosas bien salían con esto.

Revisó cada una de las fotografías que habían que no eran nada menos que Korra y Mako en la orilla del lago besándose, solo habían fotografías pero eso no significaba que no doliera. Sus esmeraldas se llenaron poco a poco de agua, las lágrimas estaban listas para suicidarse tirándose, haciendo un recorrido pasando por sus mejillas hasta el mentón donde podían acabar con el dolor que su interior sentía en ese momento. Los dos jóvenes, Mako tomando por la mandíbula delicadamente a la morena mientras que ella lo tomaba por el cuello, uniendo sus labios.

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora