Hola chicos, antes de empezar quería hacer un espacio para fijar las apariencias de algunos personajes de este fic ya que siempre me los imagino así y quiero que ustedes también lo hagan.
Korra: Mide 1.70m, cabello largo abajo de la cintura aunque la mayoría de las veces tiene una cola alta, siempre carga un anillo en su anular derecho de su graduación de primaria, le hace falta un año para graduarse de ingeniería civil. Tiene 21 años de edad, tiene gustos por mujeres y hombres y le encanta tomar cursos de lo que sea que se le ocurra con tal de aprender algo nuevo, es seria y calmada aunque depende en que situación se encuentre.
Bolín: Mide 1.85, cabello algo largo aunque siempre se hace una coleta y tiene barba, tatuajes en los brazos, pero solo los enseña en el gimnasio, es muy atlético, es un ingeniero civil y se dedica a dirigir la empresa de su padre cuando esté no está. Tiene 23 años de edad, es algo serio cuando no está con su mejor amiga Korra y no es enamoradizo.
Asami: Mide 1.80m, cabello largo abajo de la cintura, tiene varios tatuajes pequeños en su cuerpo, es la modelo más cotizada de la industria, actúal y canta, aunque no es su fuente de ingresos. Tiene 23 años de edad, su vida es algo alocada, siempre esta en fiestas, su vida privada es bastante privada en la mayoría de los casos, no le agradan los paparazzi, tiene muchos amigos en la industria, gusta de ambos sexos y es muy inteligente.
Azula: Mide 1.72m, tiene el cabello largo y siempre se lo cambia de colores, es bastante natural con respecto al maquillaje, usa lentes para leer y esta graduada de licenciada en comunicaciones, tiene 20 años de edad y además es muy inteligente sabe tres idiomas y le encanta viajar. Es muy cercana a Korra y siempre está ahí para apoyarla, sus gustos es para ambos sexos y no tiende a estar en relaciones serias.
~Al descubierto~
Era lunes por la mañana y se supone que una morena muy atlética debería de estar corriendo a esas horas, pero estaba muy agotada así que prefirió quedarse en su cama en compañía de una hermosa chica de cabellos negros.
—Te ves tan hermosa cuando duermes —susurró mientras acariciaba el hombro achocolatado que estaba desnudo—, te amo.
Esas ligeras caricias despertaron a la morena que abría lentamente sus ojos somnolientos. Una sonrisa se dibujo enos labios gruesos al ver a la morena tan tierna.
—Buenos días Korra —regalo una sonrisa tierna—, ¿cómo amaneciste?
—Mmm buenos días Asami —giró su cuerpo mientras bostezaba—, muy bien ahora que te veo y tú ¿cómo amaneciste?
—Yo muy bien también —se acercó a la sureña y besó la mejilla de esta—, más porque estás conmigo.
Las mejillas achocolatadas se encendieron violentamente ante lo escuchado.
—Eres tan dulce mi modelo —tomó a la chica por el cuello y la acercó a ella para plantar un pequeño beso en los pálidos labios—, te amo.
—Te amo Korra...
Tomaron el baño juntas, no muy largo ya que tenían limitado el tiempo, pero no tanto como para no darse unos pequeños besos. Cuando llegaron al comedor sus desayunos ya estaban servidos, se pusieron manos a la obra. Korra tenía una reunión por la mañana con nada más y nada menos que el padre de Asami, el cual quería ver como iba la construcción de su edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionAsami es una joven modelo llena de éxitos en su vida pero se siente vacía a pesar de la gran fama que la rodea, ella está en busca del amor verdadero sin esperar que llegaría cuando el destino coloca a Korra una joven ingeniera en su camino. ¿Podrá...