EN EL HOGWARTS EXPRESS, POR DÉCIMA VEZ.

35 3 0
                                    

Las dos brujas se encontraron en King's Cross, justo antes de atravesar el muro que daría a la plataforma 9¾. Ya habían pasado algunas semanas juntas durante verano, las cuales habían aprovechado, entre otras cosas, para ir a los Mundiales de Quidditch con los Malfoy.
La bruja de pelo ondulado, tan oscuro como su mirada, se acercó a la plataforma 9, donde se encontraba su amiga, arrastrando una carretilla en donde llevaba su baúl y lechuza.

-¡Hola, Bría! -dijo la muchacha, risueña-

La otra joven le devolvió el saludo y las dos se envolvieron en un cálido abrazo.

-Mira lo que traigo. -susurró Dalilæ mientras sacaba discretamente unos empaques púrpura de su bolsillo- Los compré en Zonko.

Una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara de Bría.

-Así que… barking nuts*.(*Nueces que provocaban que los desafortunados que se las comieran ladraran sin parar)

-¡Shhh! No hables tan fuerte, Bría. Nos van a descubrir.

-Sí, sí -afirmó la rubia- Creo que ya sé quien va a ser nuestro conejillo de indias -susurró con voz impregnada de risa maliciosa-

Dalilæ torció la boca en un gesto de aprobación.

-Potter -dijeron al unísono-

-Bueno chicas -interrumpió la madre de Dalilæ- Os quedan cinco minutos para abordar, id pasando a través del muro.

Las dos asintieron a la vez y se prepararon.

Dalilæ fue la primera en atravesar el muro. Agarro la carretilla en la cual transportaba sus pertenencias y atravesó, con carrerilla tomada previamente, el muro de piedra.

-Ahora tu, Bría. -dijo el padre de ésta-

La rubia cruzó el muro con éxito, tal y como lo había hecho anteriormente Dalilæ, para que después los padres de las niñas las siguieran.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPELLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora