Los seres humanos somos una especie complicada,individuos inconformes y destructivos... deseamos lo que no poseemos y apreciamos poco lo que tenemos, no valoramos a quienes nos aprecian, nos regocijamos ante la mala suerte de los demás, dañamos a los seres indefensos: animales, al medio ambiente, o incluso a nuestros propios pares sin escrúpulos,verguenza o remordimiento.
Nos amamos en fechas especiales,el resto del año transcurre en una feroz cacería de oportunidades ganadas y perdidas.
La sociedad es falsa,tiene doble cara, te ama o te odia, es amiga o enemiga, todo depende de la cantidad de dinero que tengas en tu cartera... Nos retorcemos en lagrimas ante imagenes publicadas de un niño o anciano herido,desnutrido o abandonado... cuando en nuestro país, nuestra tierra hay pequeños con hambre, sin educación, drogandose y ancianos en completo abandono y carencia.
Porqué no miramos un instante hacia adentro de nuestra patria con objetividad? veremos que siempre hay algún hermano que la esta pasando mucho peor que nosotros, que justamente nos necesita ahora, ya mismo!
Hagamos la diferencia, si a muchos no les importa el dolor de nuestros congéneres, les demostremos que a nosotros sí y compartamos lo nuestro con ellos, como nos enseñó Jesús, demos no solo cosas materiales, compartamos tiempo, amor...
Si tu piensas igual, ponte en marcha y comparte un poquito de tu felicidad.