Después de una caída te puedes levantar y comenzar de nuevo.
Después de un final siempre hay un principio, un comienzo.
Pero...quién dijo que el pasado no tiene memoria?
Dónde esta el valiente que pueda asegurar que el cuerpo no guarda recuerdos o que el viento y el tiempo dejarán sin huellas tu piel?
Podrás rejuvenecer tu aspecto con afeites y sortilegios, engañado la edad...
pero podrías burlar los otoños vividos que se ocultan en tu mirada, en tu voz, en tu corazón?
No maquilles tu experiencia déjala aflorar, no acalles la sabiduría de cada parte de tú ser, no ocultes tus vivencias atrás de una añoranza, un espejismo sin garantía .
No te sientas prisionera de los años vividos. ..
Porque quién dijo que para ti todo terminó al caer el ocaso de tú existencia? Quién dijo que todo comienzo es mejor que el final?
No es sabido que la fruta es mas sabrosa hacia el final de su madurez? La lógica no reza que todo lo bueno se consigue con el tiempo?
Entonces quien dijo que engañar al tiempo, retrasar la edad, disimular los años que te apremian ya, es la fórmula secreta que te dará felicidad e inmortalidad?
Vivir la vida, con todo lo que significa, con la vitalidad corriendo por tus venas, es la mejor manera
de perpetuarse en el tiempo sin
importar la edad que obstentas.