Cap #1 Baramji
Hoy es el gran dia,hoy comienzo mi nuevo instituto,amo estudiar ya que quiero ser una gran Psicóloga.Me despierto y me preparo hasta que finalmente término todo.Me monto en el auto y me dirijo a mí nuevo instituto,¡WOW es muy grande! Camino y observo mi boleta para saber dónde queda el salón.¡Listo encontré el salón!(entro y escojo mi asiento) de repente comienzan a entrar más estudiantes,cuando de momento llegan 5 chicos ambos con diferentes personalidades,el más bajito de ellos se acerca a mí asiento(lo miro asombrada) ¿Puedes salirte de este asiento?¡Este es mi asiento!(dice con una voz muy sexy...digo voz muy masculina)eee lo siento no sabía que este es tu asiento (digo nerviosa e hipnotizada) ¡el chico es hermoso!(digo en mi mente)le digo a la profesora donde puedo sentarme ya que no veo muy bien,uso lentes,la profesora me asigna el asiento,me tocó sentarme al lado de ese chico.Bueno chicos toca presentarse (dice la profesora) llega el turno de una chica llamada Zoe,luego va uno de los 5 chicos.Hola me llamo Gongchan, luego el otro hola soy Sandeul,el otro hola soy Jinyoung,otro hola soy Cnu,hasta que finalmente llega el turno de aquel chico hola soy Cha Sun Woo pero prefiero que me digan Baro.Llega mi turno,amm hola me...me llamo Erika soy nueva en esta institución,espero nos llevemos bien (sonrió tímidamente y vuelvo a mí asiento) la profesora nos dice que hagamos un grupo de 3 para que nos vallamos conociéndonos;a mí me tocó con Gongchan y Zoe.¡Hola!(dice Gongchan sonriendo). Comenzamos una gran conversación y nos fuimos conociendo más.Hasta que llegó la hora de cambio.Al salir del salón Baro y yo nos tropezamos ¿No te fijas por donde caminas?(dice Baro enojado) ¡disculpa!(le digo)
ESTÁS LEYENDO
Baramji
RomanceEsta historia trata sobre unos estudiantes en un instituto.Un chico popular llamado(Baro) q se enamora de una chica tímida llamada (Erika). Eso es un breve resumé espero les guste mi historia