Baramji

10 3 9
                                    

Cap#14

Este sábado nos reuniremos a grabar la otra parte del cortometraje,Chan y Zoui grabarán pero más grabaremos la parte de Baro y yo.

Estamos en la cafetería de el instituto Baro y yo.Nos tocaba escribir la parte que grabaremos el fin de semana.Comenzamos a escribir nuestras ideas,Baro las de el y yo las mías, escribiamos y escribíamos,por un momento Baro paró de escribir para seguir pensando que más escribir,pero notaba como si estuviera mirando a alguien,pero ignoré ya que pensaba que solo buscaba más ideas para el guión.Pero unos segundos después se acerca a mi.

Baro-Eri(me mira fijamente
Eri-Si dim...(no alcance a terminar lo que iba a decir cuando Baro posó sus labios en los mios).Que... Quee tienes?(le respondo asombrada, nerviosa, frizada y roja como tomate)
Baro-Es que👉👈...discúlpame(y mira para la entrada de la cafetería.

Fue ahí donde me di de cuenta de que solo me besó porqué Jung Hye Sun estaba allí.(tiré su libreta al piso,salí corriendo de la cafetería algo enojada y con lágrimas en los ojos ).

Mientras camino limpiando mis lágrimas veo a CNU en unos de los pasillos con un ramo de flores tiradas en el piso y llorando.

Eri-Hey CNU que tienes? ¿Porqué lloras¿(me le acerco lentamente y le pregunto preocupada)
CNU-....(no Contesta)
Eri-CNU dime qué tienes por favor (le respondo ya algo nerviosa)
CNU-Erika(dice CNU levantando la cabeza poco a poco)
Eri-Si dime (lo miro preocupada)
CNU-La razón por la que estoy así es que hoy tomé el valor de declararme a la mujer que me gusta,pero cuando iba a entrar a declararme ví como alguien más la besaba (responde,sale una lágrima,la limpia y vuelve a bajar la cabeza)
Eri-Ehh...acaso?(no termino de decirle)
CNU-¿Que? ¿Acaso eres tú? Si Eri eres tú,me gustas desde que te di ese papel, recuerdas la tarea?,pues desde ese día comencé a sentir cosas por tí pero no me atrevía decirte,así que pensé bien y me armé de valor para decírtelo hoy pero cuando voy a entrar a la cafetería ví como Baro te dió un beso,eso me destrozó,pero entiendo sabía que desde hace tiempo te gustaba Baro,y también sabía que quizá no te ibas a enamorar de mi pero aún así quise intentarlo y fallé,solo te digo algo... sé feliz y lucha por el si?(limpia sus lágrimas y sonríe tristemente)
Eri-CNU,yo...yo no sabía de esto y en verdad siento mucho que te halla hecho,no fue mi intención además no solo tú estás destrozado;yo también lo estoy pues Baro no me besó porqué quería o lo sentía solo lo hizo porque ahí estaba Jung Hye Sun parada en frente de la cafetería.Pero CNU lo amo, siento mucho lo que pasaste por mi,solo te digo algo sigamos siendo amigos si? No quiero perder una amistad como la tuya (se me escapan las lágrimas,CNU me abraza y ambos lloramos juntos)
CNU-No Erika discúlpame a mi,por meterme en lo que sientes por Baro,obvio no dejaremos de ser amigos ¡Tonta! Al menos tengo tu amistad y eso me hace feliz,lo de Baro no,no creo que halla sido por eso,el no es ese tipo de persona si lo hizo es porque de verdad lo sintió y quería hacerlo,se feliz(sonríe y me abraza)
Eri-Gracias CNU por todo y por gustarte,sé que conseguirás una chica que te amará y te hará feliz (le respondo mientras lo abrazo fuerte).
CNU-Ahora Eri debemos ir a la siguiente clase,vamos(se levanta y me da la mano para levantarme y nos fuimos para la siguiente clase).

Llegamos a el salón,el profe hoy estaba puntual allí,pasa lista y comienza con la clase,Baro llega al salón( bajo mi mirada) en realidad no quiero saber nada de él por ahora,no se cómo le haré el sábado cuando grabemos.

Pasa la hora,termina la clase y nos vamos para nuestras casas.Llego a la casa y lo primero que hago es ir al cuarto, pensar en todo lo que sucedió, primero el beso de Baro, luego la frienzonada que le di a CNU.Por un lado me sentía feliz por qué pude sentir los labios de Baro,por otra parte tenía coraje porque solo lo hizo porque estaba Jung Hye ahí,luego sentía tristeza por CNU.Paso un par de emociones el día de hoy y no pude más y comencé a llorar.Quedé dormida cuando desperté ya era de noche,me bañé, comí y seguí escribiendo lo que me faltó de el cortometraje.

{Narra Baro}

Llego a mi casa,salgo a mi balcón y comienzo a pensar en el beso que le di a Erika,soy un tonto la cagué, pensé que todo iba a ser lindo y que se yo pero no fue así,creo que ahora sí la perdí.Realmente tenía ganas de besarla,me gusta mucho,lo único que quería era que Jung Hye Sun me viera y así dejará de molestarme,pero no...perdí a Erika ¡MALDICIÓN!.Pero hablaré con ella,el sábado le diré todo.Si,si eso haré.

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora