Baramji

11 1 2
                                    

Cap#9

De momento siento alguien que me toca y me dice... que no vas para la escuela hoy?Era mi mamá (me levanto sobresaltada,miro la hora) eran las 9:00 am exactamente ya era hora de ir a la escuela;más bien hora de entrar y estaba tarde(me doy un baño más rápido que flash, lavo mis dientes y arranco para la escuela). Llego a la escuela,corro y corro hasta que llego al salón casi con el corazón fuera.Disculpa profe tuve un atraso pero aquí estoy (le digo agitada a la profesora)No te Preocupes pero sabes que estás 20 min tarde? Si profe lo sé por favor discúlpame (hago un gesto de disculpa). Me voy a mi asiento,saludo con la mano a Channie y a Zoe y comienzo a copiar el material que estaba dando la profe. Estaba tan enfocada en ponerme al día que ni me di de cuenta que Baro estaba al lado mío.

Fue la hora de ir a la otra clase,la clase había pasado tan rápido(camino con Gongchan y Zoe para la otra clase).

Zoe-Oye y qué pasó? Soñaste lindo anoche que no querías despertar y por eso llegaste tarde?(pregunta Zoé pícaramente)

Gongchan-Wejele estás enamorada?(sonríe y me mira, luego mira  a Zoe con una mirada tímida)

Erika-Jajaj por favor nada de eso,es solo que me dormí tarde ya que no podía dormir y se me olvidó poner la alarma(río y pongo la mano en mi frente)

Seguimos caminando y Gongchan miraba de reojo a Zoe,se notaba que si se gustaban,no entiendo como si se gustan tanto y se conocen de hace tiempo aún no son novios(me digo pensativa a mí misma),llegamos a la otra clase,nos sentamos y segundos más tarde llega Baro,mi corazón latía muy fuerte y no dejaba de mirarlo pero luego detrás llegó Jung Hye Sun y ahí se fue todo lo que sentía en mi corazón (es decir me daño la felicidad).

Pasa lista la profesora nos da la calificación de el examen,estoy totalmente nerviosa aunque estaba fácil siempre que dan la calificación mis nervios se ponen de puntas, comienza la profesora a llamar y a decirnos la nota el primero en pasar fue CNU,luego Sandeul,seguido por Jinyoung,luego Jung Hye Sun,Zoe Channie,yo y por último Baro.Uff al llegar mi turno estaba totalmente nerviosa,la profe llama Erika,me levanto y veo mi nota¡WOW es un 100%! no podía controlar mi emoción así que al ver mi nota sonreí. La profe nos habla un poco de el nuevo tema y comienza a dar ejemplos,y a contarnos un poco de su historia,es decir no cogimos clase a esa hora pues la profe solo hablo de su vida privada jaja. Nos dejó ir un poco temprano,así que nos dirigimos a la cafetería.

Wow felicidades Erika sacaste 💯%,solo tu y CNU fueron los que sacaron 💯%(dice Channie sonriente).Seguimos caminando y vi como Channie y Zoe al caminar chocaban sus manos; es obvio que morían por tomarse de la mano pero ninguno de los dos se atrevía fue ahí donde les dije que pararan un momento,tome sus manos y las uní, Gongchan me miró asombrado y sonrojado,Zoe estaba con la cabeza bajada y sonrojada también, chicos sé cuánto se aman y mueren por tomarse de manos así que porque no lo hacen,como no lo hacían pues lo hice yo (suelto una risita tierna,ambos sonreímos) caminamos hasta llegar a la cafetería,ordenamos,nos sentamos , nos dieron la comida y comenzamos a comer,cuando hecho mi primer bocado aparece Baro,sentía de nuevo esos nervios que eran más fuertes que cuando me van a dar la calificación de los exámenes,la comida no me bajaba, mis manos comenzaron a temblar,era una sensación muy extraña antes no me pasaba eso,me sentía helada.Erika Erika fue lo único que escuché y fue ahí donde volví a mi otra vez y vi que era Channie y Zoé que me llamaban.¿estas bien?(preguntó Zoe preocupada).Amm si,si estoy bien es solo que...que me quedé pensando en que cuando llegue tengo que hacer un fa...favor a mi mamá,si eso(sonrío nerviosa).Mm bueno si tú lo dices (dice Zoe un poco confundida) ,seguimos comiendo cuando en eso aparece Jung Hye Sun y se sienta al lado de Baro,sentía mi cara arder al ver como ambos reían;se veían muy felices.Vamonos le digo a Channie y Zoé (le digo un poco molesta y triste).Mm está bien,nose Porque te quieres ir pero está bien vámonos (responden Channie y Zoé).

Vamos para la siguiente clase,el profesor pasa lista y nos explica la razón por la cual faltó ayer, comienza a hablar de una tarea,la tarea trata de hacer un cortometraje y nos asignará una grupo, comenzó a repartir los grupos, Jinyoung,Jung Hye Sun,CNU y Sandeul van juntos,Channie,Zoe,yo y por mala suerte o buena suerte nada más y nada menos que "Baro",quedé en shock al profesor asignarme a Baro en el grupo,en realidad nose cómo trataremos con esto.El profesor nos enseña vídeos de cortometrajes que hicieron algunos de sus alumnos pasados,hasta que llega la hora de salir.

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora