Baramji

11 2 5
                                    

Cap#16
                             FINAL

Al fin terminamos todas las grabaciones para el cortometraje solo nos quedaba editar la encargada de eso será Yoon-ji ya que ella es muy buena editando.Nos quedamos un rato más viendo como ella editaba nuestro cortometraje.Minutos más tarde la mamá de Baro nos llama para que vallamos a comer comida china.Luego que terminamos de comer seguimos editando,sin darnos cuenta ya era de noche así que dejamos el poquito que nos queda para mañana ya que el lunes tenemos que presentar.Nos despedimos(Baro me miró con una mirada algo rara,osea sus ojos brillaban mucho).Nos montamos en el auto y me llevaron a casa, mañana tendremos que ir otra vez.Llego a mi casa,le cuento a mi mamá todo como me fue hoy y le cuento de Baro me dice que le enseñé quien es así que fui a su insta y le enseñé fotos de el,mi mamá dice que es muy lindo y me desea mucha suerte con el, terminamos de conversar y me fui a dar un baño.

Al salir del baño voy a mí cuarto y veo un msj de un número extraño.

****:Buenas noches 😉
Yo:Eh quien es?🤔
****:¿Estás bien?
Yo:Bueno creo que esa pregunta te la debería hacer yo a ti no crees?💁
****:¿Pero porqué tan fría?¿No te haré sufrir más te diré quién soy😄
Yo:Bueno haber quién eres?🤷
****: Tranquila Chica soy Baro😛
Yo:Eeh Baro? ¿Como conseguiste mi número?😳😬
****jaja para que quieres saber?🤐
Yo: Porque no te he dado mi número
****:ㅋㅋㅋㅋ fue....Gogo 😎😂
Yo: ¿Channie? Es enserio?😑
****: Pues si yo se lo pedí y el me lo dio,solo te escribí para que supieras que este es mi número y para recordarte que mañana tenemos que terminar el edit,buenas noches 👋☺️
Yo:Ehh está bien,y si ya lo sabia,buenas noches también.☺️

Erika(Agendo a Baramji 🐿️en sus contactos).

Luego de un día loco y una noche sorprendente Erika está muy emocionada pero a la vez muere de sueño.

{Domingo por la mañana}

Mi celular da las 10:00 am me levanto,me ducho, desayuno y como aún es temprano me pongo a ayudar a mi mamá,luego que terminamos nos ponemos a conversar y de momento suena la bocina del auto de Zoui.Me despido de mi mamá y me monto en el auto.

Llegamos a casa de Baro,Baro sale nos saluda y nos dice que pasemos.Saben que? Yoon-ji estuvo hasta la madrugada editando el cortometraje.(dice Baro riendo).Queeee?(respondo asombrada).

(Sale Yoon-ji) hello ya está todo listo(ríe). Disculpen chicos por hacerlos venir hasta acá, recién me entero de esto (dice Baro mira a su hermana,a Chan y a Zoui y le guiña el ojo).Y que tal si salimos por ahí, comemos helado y damos un paseo,ya que los hice venir hasta aquí para nada, aprovechemos,salimos los 4 juntos (dice Baro emocionado).Me parece perfecto (responde Zoui rápidamente y emocionadamente).Pues vamos(responde Chan y Baro).

Vámonos en mi auto(dice Zoui),Nos montamos en el auto, ponemos música y empezamos a cantar como locos,Wow al fin escuché a Baro rapeando había una parte de la canción que era en Rap y Baro la cantó,es sorprendente su manera de rapear (quedé en Shock y al escucharlo eso hizo que me enamorara más de el).¿Vamos al centro comercial?(hace puchero Zoé y sonríe).Ok vamos (todos acentimos).Entramos y comenzamos a caminar por el centro comercial,Zoui y Chan estaban tomados de mano yo y Baro estábamos algo pegados pero nada de tomadas de mano.

Baro-Eri(para de caminar y me mira fijamente).
Yo-Si dime (le respondo con una sonrisa tímida)
Baro-Sabes realmente si sabía que mi hermana terminaría el edit anoche (ríe sarcásticamente)
Yo-Entonces porqué no nos avisaste?(le respondo algo sacada de onda)
Baro-Bueno porque este es el último día que nos reuniremos para lo de el cortometraje así que quería que saliéramos por ahí, no todo es escuela verdad?Ah por cierto Chan y Zoui ya sabían de esto y ellos con gusto aceptaron (ríe)
Yo-Kha? esto es enserio Baro?(tzz respondo)
Baro-Eriii(toca su pecho)
Yo-Entonces¿Qué tienes?(le respondo un poco fría pero a la vez preocupada
Baro-Cuando estoy contigo mi corazón late muy fuerte,tanto así que siento que tengo taquicardia, sientelo(toma mi mano y la pone en su pecho)
Yo-Wow realmente está muy acelerado (lo miro y bajo la mirada tímidamente ya algo sonrojada)
Baro-Si Eri esto me pasa cada vez que te veo o te pienso (sonríe tímido)
Eri-También me pasa lo mismo,pero en mi caso siento mariposas en mi estómago (ríe tímida).
Baro-mm tan bella(sonríe y besa mi frente).

Seguimos caminando por ahí,luego de ir a las tiendas fuimos a un lugar que vende helados.Escogimos nuestros helados...Zoui lo cogió de pistachio,Chan cookies and cream,Baro de amarreto con vainilla y yo de raspberry y algodón,cuándo vamos a pagar el helado (Baro toma mi mano y hace gesto de negación),yo pago (me dice Baro y me guiña el ojo).Amm no,yo pago (le respondo tímida).¿Esto fue idea mia no?Pues yo pago (sonríe).Amm bueno entonces gracias Baramji (le sonrió tímidamente).Nos sentamos a comer el helado,Baro no deja de mirarme,terminamos de comer el helado,Chan mira la hora en su celular y nos dimos cuenta que ya eran las 5:03 Pm teníamos que volver a la casa ya que debemos descansar ya que mañana es el día de la presentación de el cortometraje.

Nos levantamos,fuimos de camino al auto,nos montamos y nos dirigimos a la casa de Baro.Minutos más tarde llegamos a la casa de Baro lo dejamos en su casa,nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas.

Finalmente llegué a mi casa,le conté a mi mamá lo que pasó el día de hoy,mami sonrió etc etc,me di un baño para luego comer.En lo que hice todo eso mi reloj daba las 7:20 pm.Me fui a mi cuarto a descansar,checar mis redes y todo eso.

[Suena mi celular]

Baramji-Fue un día genial,la pasé súper contigo,buenas noches😴❤️
Yo-Gracias Baramji también la pasé súper contigo,muchas gracias, buenas noches para ti también.💖.💖

Nos despedimos,ví televisión hasta que llegó la hora de irme a dormir.

{Día de el cortometraje}

Suena la alarma,me alisto para dirigirme al instituto,al terminar me dirijo a la institutoy como de costumbre me fui al salón a esperar que fuera hora de la clase,se hizo hora  la profesora comienza a dar la clase,luego vamos a la otra así sucesivamente,fuimos a la cafetería nos reunimos Chan,Zoui y yo menos Baro.Me extrañé un poco que no halla venido con nosotros;pero ignoré eso y seguí comiendo, realmente estaba muy nerviosa ya que luego de aquí nos tocaba presentar.

Se hizo la hora,entramos al salón y el profesor comienza a reproducir los cortometrajes el primero en presentar fue el de Sandeul,Cnu, Jinyoung y Jung Hye Sun,no niego que su cortometraje quedó genial.Luego que presentan el de ellos, presentaron los otros alumnos, todos han hecho un buen trabajo.Finalmente es nuestro turno, mis nervios están a todo dar,el profesor puso el CD,estaba emocionada por el trabajo que hicimos.Pero la parte final de el cortometraje fue la parte en la que Baro y yo nos besamos cuando estábamos hablando en su cuarto,eso no era parte de la grabación.¡Que oso!(digo en mi mente y algo sonrojada).Al terminar el cortometraje-(Baro se acerca a mí y me mira)Eri¿Quieres ser mi novia?(dice Baro sonriendo).¿Que?no es necesario hacer eso deja de hacer esas cosas ya no estamos actuando (le respondo sonriendo tímidamente y despegándolo un poco).Eri yo sé que no estamos actuando, lo estoy diciendo en verdad,¿Quieres ser mi novia?.OMG Baro...(hago una pausa)¡Si quiero ser tu novia!(le respondo aún en shock y con mis ojos llorosos).She say yes(responde Baro emocionado,en lo que se acerca y besa mis labios).

Es tiempo de decidir quién es el ganador de el mejor cortometraje, desafortunadamente no fuimos los ganadores,los ganadores fueron el grupo de Cnu, Jinyoung, Sandeul y Jung Hye Sun.Quizá no ganamos esta historia ficticia de el cortometraje,pero si fui ganadora, gracias a este cortometraje pude conocer bien a Baro y lograr su amistad,y no solo eso gracias a todo eso hoy Baro y yo somos novios,así que me siento ganadora en esta historia de la vida real con Baramji y Eri.

{1 mes después}

Hoy es el cumple de CNU,ya Baro y yo tenemos 1 mes de ser novios, Jinyoung,CNU, Sandeul,Baro y Channie formaron un grupo llamado B1A4, Jinyoung es el líder,CNU es el bailarín y segundo rapero,Sandeul es el cantante principal,mi Baro es el rapero logró su sueño de ser rapero y mostrar sus raps y por último Chan es el macknae del grupo ya que es el más pequeño.Hoy los escucharemos por primera vez en el cumple de CNU.

Llego el momento de escucharlos por primera vez,la canción que cantarán fue escrita por Baro era una de las canciones que estaban en su libreta el día que fui a su casa por primera vez y me enteré que a él le gustaba escribir rap,esa canción es titulada
|PARADISE| y el dice que esa canción la escribió para mí,es mi primera vez escuchándolos realmente tienen mucho talento y sé que llegarán súper lejos.

Ah y no solo eso.Todos en B1A4 encontraron el amor Channie con Zoui,Baro y yo, Sandeul conoció a una chica llamada Sarah ella está en otro curso,CNU y Yoon-ji están comenzando una relación y Jinyoung y Jung Hye Sun tiene una relación.

Y es así como termina esta linda historia de Erika y su Baramji 🐿️

                                                                 FIN

BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora