Cap#13
Lunes por la mañana
Me levanto como siempre para ir a la escuela.Estaba muy nerviosa ya que no sabía cómo iba a actuar Baro cnmigo hoy,ayer era todo un amor pero hoy? ¿Cómo me tratará?.Bueno me preparo y me dirijo a él instituto.
Llego y entro al salón,aún no había nadie, segundos más tarde abren la puerta,mi corazón se frizó al pensar que era Baro,miro detenidamente y era CNU que entró,nos saludamos y comenzamos una conversación comenzamos a hablar.Minutos más tarde aparece Channie con Zoui tomados de mano.Cnu me mira un poco confuso(yo asiento). Pues si CNU Chan y Zoui son novios (río).¿Enserio?(dice CNU sonriendo)¡Si!(asiente Chan).
Cuando ya faltaban 5 Min para que fuera hora de clases, finalmente la puerta abre,nose si fue instinto pero no dude en mirar,si era el;mi mundo se detuvo cuando lo vi,mi corazón quería salir,mis manos sudaban.(Baro se acerca a nosotros saluda a CNU a Channie a Zoui y si...a mi también).Me dió un beso en la mejilla,nose si sintió lo caliente que estaban mis mejillas (Zoui me mira pícaramente y ríe).Yo la miro seria y aún roja como un tomate,al parecer es más que obvio que se me nota que me gusta Baro.Baro mueve un asiento y lo coloca en donde estábamos nosotros,se unió a la conversación (yo no sabía ya que hacer).Hablamos de las clases,lo de el cortometraje etc.Finalmente llega la profe,todos nos sentamos en nuestros asientos y la profe comienza a pasar lista.Asi fuimos a la segunda clase,luego fuimos a la cafetería,zoui me preguntó si me gusta Baro,yo quedé frizada no sabía que decirle pero para que ocultarle las cosas?ella es mi amiga así que le dije que si,que no quería aceptarlo pero cada vez me gustaba más así que ya era demasiado tarde.Ella estaba muy emocionada y me deseó mucha suerte con Baro,terminamos de comer y fuimos a la siguiente clase,fue hora de salir y así sucesivamente.
{Semanas más tarde}
Baro y yo nos hemos vuelto más unidos nos llevamos tan bien,su hermana es un amor conmigo,el único problema aquí es Jung Hye Sun have cualquier cosa para darme celos,pero trato de no mostrarlos ya que Baro se dará de cuenta.Todos los días nos reunimos en la cafetería a escribir el guión para el cortometraje tambien hacemos las parte que son de escuela la grabamos ahi.Todos los sábados nos reunimos para grabar,todo se ha vuelto tan diferente pero no lo digo en mala forma...al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Baramji
RomanceEsta historia trata sobre unos estudiantes en un instituto.Un chico popular llamado(Baro) q se enamora de una chica tímida llamada (Erika). Eso es un breve resumé espero les guste mi historia