Baramji

19 3 4
                                    

Cap: #7

1 mes después

{Narra Erika}

Ya ha pasado un mes desde que comenzaron las clases,han pasado  muchas cosas últimamente.He ganado la amistad de casi todos en el salón,de todos menos excepto...si eso mismo de todos menos de Baro y Jung Hye Sun.Nose que les hice para que me"odien" tanto,pero bueno que más da.

Me levanto para irme a la institución como de costumbre,me baño, desayuno y me voy para el instituto.Al llegar al instituto la primera persona a la que veo es a Baro,nose porque pero me empecé a sentir un poco extraña en realidad no sabía porque.Ignoré eso y seguí caminando para llegar a mí salón.Como siempre soy la primera en llegar,me siento en mi lugar y minutos después llega mi mejor amiga Zoe; toda emocionada ella. Holaa hola (dice Zoe muy emocionada) ¿eeeh?Hola zoui(acostumbraba a decirle así,fue un apodo que le pusimos Channie y Yo)¿Porque tan emocionada?(le pregunto curiosa)

Zoe-jaja no es nada solo hoy me siento muy feliz (responde sonriendo muyyy feliz)
Erika-Ahh bueno si tú lo dices,pero porque no me dices,no confías en mí?(le respondo y hago puchero)
Zoe-Oyeee jaja te diré,bueno pues...
(no terminó de decir ya que en ese momento llegó Channie) No entiendo porque no lo dice al lado de él ya que el también es su amigo,mm bueno quien sabe porque sea (la miro confundida, levanto los hombros,miro a Channie y lo saludo)

Channie-Holaa chicas(saluda con un beso en la mejilla a mí y a Zoe)
Zoe-....Hi(dice toda sonrojada)
Erika-Holixxx niño(sonrío)

Nos pusimos a hablar en lo que llegaba la profe,Zoe me hace una seña,y me dice sin q Channie la vea,en forma de muda,pero obvio entendía lo que decía,decía que me diría luego.Minutos más tarde entra Baro,es muy raro que halla entrado tan temprano al salón y sin Jung Hye Sun,no se que pasa pero al verlo volví a sentirme rara otra vez, esta vez me quedé observándolo por un momento,en eso llega la profesora,nos saluda,nos da la clase y cuando llega la hora de salir,salimos fuimos a la otra clase,la profesora nos dice que el profesor de la última clase no vendrá hoy,eso significa que después de esta clase salgo, ¡OK! profe(responden los estudiantes).Bueno ahora les daré el examen y en cuanto terminen pueden irse; nos reparte el examen,comenzamos a hacerlo etc,CNU es el primero en terminar así que el le entregó el examen y se fue,luego terminé yo,le di el examen a la profe y me fui,le hice seña a Zoe de que la esperaría cerca de la cafetería,ella asiente y continua con su examen.Espero unos minutos y vi salir a Zoe.¿Que tal el examen?(le pregunto) mm pues no estaba tan difícil (respondió), oye y que haremos ahora?(le dije) mm pues esperar a Channie e ir a la cafetería o te irás? (me responde) no si quieres vamos,me voy luego a mi casa (sonrío) además tienes algo que decirme(sonrío pícaramente).Sale Gongchan,oye como te fue? (Le pregunta Zoe).Estaba medio jaja había una parte que no recordaba pero luego lo recordé (sonríe).Irás a la cafetería? (Pregunta Zoe) No discúlpenme iré a casa,tengo que ir a una cita(hizo puchero). Bueno está bien (respondimos Zoe y yo) Byee (dijo Gongchan y se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo y le guiño el ojo a Zoé).Mm y estos que traman? (Me pregunté a mí misma)

Erika-Vamos(le dije a Zoé)
Zoe-Jaja dale(soltó una risa tímida y nerviosa).

Caminamos a la cafetería. Pedimos la comida y nos sentamos a hablar. Bueno ahora sí cuéntame qué pasó? (Le dije sonriendo)

Zoe-Ok pero no le digas a nadie (respondió mientras tapaba la cara con su mano)
Erika-Obvio no tonta,a quien le diría?(tzz respondí)
Zoe-Bueno te acuerdas de la vez que te dije que me gustaba un chico,pero no sabía si yo también le gustaba?
Erika-Obvio me acuerdo que pasó?
Zoé-Bueno pues creo que sí le gusto a ese chico,solo que es un poco tímido y por eso no se ha atrevido decírmelo directamente,pero si me da indirectas (respondió Zoé emocionada)
Erika-baia vez que te lo dije,pero oye ahora dime quién es ese chico? Acaso es?Gongchan...(respondió Zoé rápidamente)
Espera khaaa? (Le dije) al parecer mis sospechas siempre terminan siendo verdad (río) jajaja en realidad te gusta el? Jajaaj omggggg! Y el de ti se nota a leguas ambos se aman,eso lo noté desde el primer día que los conocí.Reimos, terminamos de comer y nos fuimos para la casa, Zoé traía su auto así que insistió en llevarme.


BaramjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora