Baramji
Cap#6
Nos vamos en hora libre y como siempre acostumbramos,fuimos a la cafetería ordenamos nuestra comida y mientras está nos sentamos a conversar.Luego de unos minutos la comida está lista,nos llaman y vamos a recogerla,no se cómo pasó que Gongchan y Zoe tropezaron y sin querer Gongchan le tiró el refresco a Zoe en su ropa,Gongchan sorprendido mira la ropa de Zoe.¡No te preocupes Channie yo lo limpio!(dice Zoe mirando a Gongchan y riendo por lo que había pasado)¡Noo como crees que no te limpiaré fui yo quien eso semejante tontería y me debo hacer cargo de eso,espera un momento (Dice Gongchan mientras se dirige a buscar una servilleta)llega Gongchan con la servilleta y comienza a limpiar la camisa de Zoe,Zoe no deja de mirarlo y el al darse cuenta la mira, cruzan miradas y es como si el tiempo se detuviera al ellos mirarse,Gongchan sonrojado baja la cabeza tímidamente y sigue limpiando la camisa de Zoe.
Gongchan termina de limpiar la camisa de Zoe y nos sentamos a comer,se vuelve a escuchar el mismo bullicio de la otra vez,pues es obvio por ahí viene “Baro” tratando de llamar la atención de las chicas obvio pero esta vez viene acompañado,pues si nada más y nada menos que de “La nueva” Jung Hye Sun.Baia Baro siempre llamando la atención (dice Gongchan mientras ve a Baro y a Jung Hye Sun entrando a la cafetería) ordenan y Baro hala la silla para que ella se siente,vuelve a acomodarla y comienzan a comer {Baro se comportó muy caballerosamente con ella} raro no?
Salimos de la cafetería y vamos de camino a la otra clase,es nuestra última clase.El profesor se atrasó por la cual esperamos 10 Min más.Listo llega el profesor,pasa lista,nos da el material etc etc hasta q es hora de salir.Me despido de Zoe y de Gongchan.Cuando voy de salida de el instituto siento una voz diciendo Eri(me volteo y veo que es CNU) ¡Hola CNU! me llamabas?¿Qué pasó?(digo confundidamente) Ah jeje nada solo te llamaba para darte esto cuando saliste de el salón se te callo en uno de los pasillos así que fui rápido a ver si te encontraba (sonríe y se arregla los lentes) ohh gracias CNU de verdad te agradezco mucho;es el papel de la tarea y si llego a perderla soy chica muerta mañana por el profesor (río, le agradezco a Cnu y me despido de el) Bye Eri para eso estamos nos vemos mañana (sonríe y me mira fijamente luego se despide y se va)
ESTÁS LEYENDO
Baramji
RomanceEsta historia trata sobre unos estudiantes en un instituto.Un chico popular llamado(Baro) q se enamora de una chica tímida llamada (Erika). Eso es un breve resumé espero les guste mi historia